Fantastic Four podría llegar a Marvel’s Spider-Man | TierraGamer Fantastic Four podría llegar a Marvel’s Spider-Man | TierraGamer
Advertisement

PlayStation 4

Fantastic Four podría llegar a Marvel’s Spider-Man

By  | 

Si los teasers de Marvel e Insomniac Games son ciertos, podríamos ver algún tipo de contenido de Fantastic Four en Marvel’s Spider-Man.

Tal pareciera que con la inminente compra de la 20th Century Fox por parte de Disney, Marvel ha soltado la licencia de los personajes de Fantastic Four y X-Men no solo en sus cómics. Eso se extiende también a los videojuegos. Y como era de esperarse, uno de los principales beneficiados fue Marvel’s Spider-Man, el más nuevo juego del Hombre Araña.

Recordando la saga de Sam Raimi en Marvel’s Spider-Man

Fantastic Four cobrando más relevancia

El aviso, en la forma de teasers de Marvel Games e Insomniac Games. La primera dice simplemente que algo “fantástico” está en camino del juego. Y antes que eso estaba hablando de este equipo de superhéroes. Luego hace el comentario a la cuenta del estudio y a PlayStation. Eso hace pensar a algunos que podría tratarse de trajes adicionales.

Eso sin duda sería genial, y mucho más barato que agregar a Fantastic Four, que necesitaría ser mucho más elaborado. Se espera en especial el Amazing Bag-Man Suit, un traje que empleó el Hombre Araña cuando peleó a su lado. Aunque también se sospecha que podría ser el Future Foundation Suit. De momento no hay un anuncio al respecto de Marvel’s Spider-Man.

Nada confirmado pero existe la posibilidad

Algunos creen que podría relacionarse con el Edificio Baxter en New York. Si conocen algo de cómics sabrán que es la base y centro de operaciones de los 4 Fantásticos, como se le dicen en nuestro idioma a Fantastic Four. Sin embargo, podría tener que ver con una campaña completa, pero no puede asegurarse nada de momento. Habrá que esperar por más detalles.

Esperemos que después de este contenido de Fantastic Four, si es que resulta verdad, llegue algo más para Marvel’s Spider-Man. Teniendo en cuenta la gran cantidad de aventuras en las que se ha involucrado este personaje, las posibilidades de DLC son bastante amplias. De modo que no estaría mal que viéramos un largo desfile de DLC para ampliar la rejugabilidad de este título. Gracias a GS por el dato.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!