¡Disfruta el fin de semana! Far Cry 5 estará gratis | TierraGamer ¡Disfruta el fin de semana! Far Cry 5 estará gratis | TierraGamer

Noticias

¡Disfruta el fin de semana! Far Cry 5 estará gratis

By  | 

Ubisoft sigue con su campaña de juegos gratuitos y en esta ocasión te ofrece la opción de volver a Hope County

Ubisoft acaba de anunciar para el beneplácito de todos sus fans que Far Cry 5 tendrá un fin de semana gratuito en Uplay PC a partir del 29 de mayo a las 8:00 am hora del Centro de México y terminará el 31 de mayo a las 3:00 pm hora del Centro.

Quienes se pongan a descargar Far Cry 5 tendrán acceso al juego base durante el fin de semana. Ahora, la predescarga comienza a partir del 27 de mayo a través de Uplay de PC.

Si de plano te emociona Far Cry 5, toma en cuenta que Ubisoft lo pondrá en oferta en sus ediciones estándar, Gold y Deluxe. Si compras el juego durante el fin de semana gratuito, podrás llevar tu progreso al juego completo.

Vale la pena señalar que, durante los últimos dos meses, Ubisoft no solo ha puesto varias ofertas con sus títulos más populares, regaló juegos y dio la oportunidad de probar algunas propuestas destacadas que tal vez no conocías.

Far Cry 6 y otros dos juegos estarían en desarrollo

Far Cry 5: ¿De qué se trata?

La premisa de Far Cry 5 es muy interesante porque te lleva a un pueblo en Estados Unidos con una apariencia serena y tranquila, sin embargo, es todo lo contrario gracias a que Joseph Seed y su secta tienen controlados a todos.

Tal vez te interese: El PS5 no será lo único que tendrá Sony en videojuegos en la próxima generación

Tu eres el nuevo comisario del condado y tendrás que poner orden en el lugar, pero, no será una tarea tan fácil porque Joseph Seed no está solo y muchos de sus fieles van a dar su vida por él.

Forma una resistencia en Hope County y enfrenta la amenaza de Joseph Seed en Far Cry 5. Esta es una buena oportunidad para que conozcas este juego de Ubisoft que se ve muy bien en esta generación de juegos.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-