Far Cry 6 y otro juego de la serie estarían en desarrollo | TierraGamer Far Cry 6 y otro juego de la serie estarían en desarrollo | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Far Cry 6 y otro juego de la serie estarían en desarrollo

By  | 

De acuerdo a los rumores, Ubisoft tiene en desarrollo a Far Cry 6, y también otro título de mundo abierto y con un elemento multijugador incorporado.

Estamos a semanas de la realización del E3 2019. Por lo mismo, los rumores están a todo lo que dan. Y ahora tenemos otra ronda más, esta vez relacionados a Ubisoft, y en concreto, a la serie de Far Cry que suenan creíbles.

Según un nuevo reporte, la compañía francesa está tan contenta con el desempeño de la quinta entrega, que ya están en desarrollo no uno, sino dos nuevos juegos de la franquicia.

Reseña: ‘Far Cry New Dawn’ – Un juego que se quedó a medio camino

Dos juegos de Far Cry por equipos diferentes

El primero de ello sería Far Cry 6, y el otro, Far Cry “5.5”. Se supone que este último estará basado en el juego actual, pero tendrá alguna especie de componente multijugador.

Además, sería más bien una experiencia de mundo abierto. La persona que reveló la información lo hizo a través del infame foro de 4chan. En el pasado, mucha información útil se ha filtrado antes a través de este sitio.

Antes de que se revelara el Nintendo Switch y sus primeros juegos, alguien adelantó el contenido de su conferencia. Incluso reveló ARMS, el juego de pelea del equipo de Mario Kart 7 y 8, antes que cualquiera.

Pero también es cierto que no debe creerse todo lo que dicen ahí. Hay muchas cosas que se mencionan que a final de cuentas no resultan ser verdad.

Clint Hocking, a cargo de la sexta entrega

Se supone que Ubisoft Toronto es quien está a cargo de Far Cry 6. Clint Hocking, el director de la segunda entrega de la serie, es el director creativo.

¿Qué hay del otro título, el de mundo abierto? Ese es manejado por un equipo diferente. Sería responsabilidad de Ubisoft Montreal. En este caso no se sabe quién al interior de este desarrollador y publicador galo sería el responsable.

Vamos a esperar por más detalles oficiales antes de dar las cosas por sentado. Pero no sería raro que esto resultara verdad. Ubisoft, como cualquier otra compañía, prefiere hacer sus anuncios de la forma más espectacular posible.

No va a validar un rumor de este tipo por una simple filtración, sino que lo reservará para la máxima feria de videojuegos a nivel mundial. Eso será del 11 al 13 de junio en Los Angeles, California.

Fuente.

Facebook Comments