Reporte: Far Cry 6 ya estaría en desarrollo y llegaría antes de lo que crees | TierraGamer Reporte: Far Cry 6 ya estaría en desarrollo y llegaría antes de lo que crees | TierraGamer

Noticias

Reporte: Far Cry 6 ya estaría en desarrollo y llegaría antes de lo que crees

By  | 

Far Cry estaría de regreso antes de lo que creímos

Far Cry lanzó su último juego hace ya casi un año, cuando llegó New Dawn, un título que ocurría en el mismo universo de la quinta entrega.

Aunque tuvo calificaciones mayormente positivas, estas se quedaron muy lejos de la perfección, pero esto no fue barrera para que los desarrolladores siguieran adelante con un nuevo proyecto.

Aparentemente, muy pronto volveremos a enfrentarnos a otro Far Cry, pues las sexta parte ya estaría en desarrollo.

Los rumores sobre un nuevo Far Cry comenzaron a llegar a principios de 2019, pues antes del estreno de New Dawn ya se hablaba de una sexta entrega.

Pasó un año completo sin que tuviéramos noticias sobre este proyecto, ; sin embargo, esta vez parece que sí está en desarrollo.

Far-Cry-New-Dawn

La noticia viene de Jason Schreier, editor de Kotaku que en otras ocasiones reveló datos importantes de la industria con .

Esta semana Ubisoft realizó una llamada con inversionistas en donde reveló varios importantes detalles, entre ellos, que lanzarán cinco títulos triple AAA, entre ellos Far Cry, y estos llegarían más rápido de lo que creímos.

Tres de estos juegos ya habían sido confirmados, pues se tratan de Watch Dogs: Legion. Gods & Monsters y Rainbow Six: Quarantine.

Los otros dos no fueron revelados; sin embargo, Jason Schreier cree saber cuáles son.

El primero de ellos sería Assassin’s Creed Ragnarok, cuyo nombre suena en redes sociales desde hace varios meses.

El segundo se trataría de Far Cry 6, el cual trataría de conquistar a los fans de corazón de este título.

Estos trabajos serían estrenados entre abril de 2020 y marzo del 2021, así que varios de ellos podrían estar disponibles este mismo año.

Checa también: Call of Duty: El videojuego más vendido del mundo ya es más popular en móvil

Por el momento no se tienen detalles concretos sobre estos videojuegos, así que hay que tratar esta información con mucha precaución, pues Ubisoft no ha revelado información oficial sobre Far Cry.

Jason Screier regularmente es muy acertado en sus predicciones, pero lo mejor es esperar un comunicado que podría tardar semanas o meses.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.