Se filtra Far Cry 6 y al parecer estará lleno de latinos | TierraGamer Se filtra Far Cry 6 y al parecer estará lleno de latinos | TierraGamer

Noticias

Se filtra Far Cry 6 y al parecer estará lleno de latinos

By  | 

¿Habrá repercusiones por la filtración de esta información?

Actualización: Al momento de que publicamos esta noticia, Ubisoft hizo oficial la existencia de Far Cry 6 a través de un tweet en el cual nos permiten ver a Giancarlo Esposito en su personaje.

Nota original- Giancarlo Esposito (Breaking Bad y The Mandalorian) declaró que estaba involucrado en un proyecto grande de videojuegos, solo que no siguió dando detalles acerca de qué se trataba. Varios informes relacionaron lo dicho por el actor con Far Cry 6, juego que, hasta ese momento, no estaba ni mínimamente confirmado por Ubisoft.

Ahora, la situación es la siguiente, la PlayStation Store de Hong Kong no solo publicó la existencia del juego, también la descripción, arte, fecha de lanzamiento (que puede cambiar en cualquier momento) y la eventual confirmación de la versión para la siguiente generación de consolas.

De buenas a primeras, la filtración dice que Far Cry 6 saldrá el 18 de febrero de 2021. Después nos dicen que si compras la versión de PS4 tendrás una actualización gratuita de PS5. Esto, seguramente sucederá con la edición de Xbox One.

Si preordenas Far Cry 6, tendrás acceso a un arma especial de Discos Locos y un skin para Chorizo. ¿Qué significa o a qué se refiere? No lo sabemos, seguramente será un detalle que se revelará eventualmente.

También te recomendamos: Hyper Scape: Así puedes probar el Battle Royale de Ubisoft

¿De qué trata Far Cry 6?

En Far Cry 6 tomarás el papel de Danji Rojas, un guerrillero y habitante de la ciudad ficticia de Yaran que está buscando derrocar el régimen de Anton.

Como es costumbre, en esta entrega de Far Cry, los jugadores podrán fabricar armas, manejar vehículos, hacer ‘amigos’ y formar una facción, que en esta ocasión llevará por nombre ‘Fangs for Hire’.

A estos detalles debemos añadir que será el título más ambicioso de la serie, al menos en el apartado del mundo abierto. Los jugadores tendrán acceso a junglas, playas, ciudades y demás lugares que, debemos recalcar, aún deben ser confirmados por Ubisoft.

Far cry 6

Además de la información que te acabamos de detallar, Far Cry 6 tendrá multijugador en línea hasta para dos jugadores. Si esta opción es como imaginamos, seguramente será una experiencia parecida a la de FC4 y FC5.

En estos momentos, lo único que queda es esperar es que Ubisoft anuncie o no de forma más formal este proyecto el cual estará disponible tanto para ésta como la siguiente generación de consolas.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-