Far Cry 6 se revelaría pronto y se situaría en un exótico escenario | TierraGamer Far Cry 6 se revelaría pronto y se situaría en un exótico escenario | TierraGamer

Noticias

Far Cry 6 se revelaría pronto y se situaría en un exótico escenario

By  | 

¿Será una selva o un peligroso entorno montañoso?

Far Cry New Dawn llegó a consolas en 2019 con la promesa de darle un giro revolucionario a la franquicia de Ubisoft; sin embargo, su recepción no fue del todo buena.

En general, este juego tuvo críticas mixtas y su impacto no fue tan grande como otras entregas, pero cumplió con lo básico para entretenernos.

Aunque muchos considerarán que es muy pronto, reciente información indica que Far Cry 6 estaría por ser anunciado, y de hecho, se confirmaría mucho antes de lo que crees.

Los rumores sobre el desarrollo de una sexta entrega de este videojuego llevan un buen rato circulando por la red, ya que desde el año pasado se aseguró que estaba en desarrollo.

De acuerdo con un reporte de GameReactor.dk, estos datos podrían ser correctos e incluso se confirmarían en poco más de un mes.

Esta supuesta filtración señala que Far Cry 6 será revelado durante la transmisión del Ubisoft Forward, la cual está agendada para el próximo 12 de julio de 2020.

Far Cry se despide de Estados Unidos

Son pocos los detalles que acompañan a esta información, pero entre lo rescatable destaca que el escenario ya no será Estados Unidos, sino ‘una locación exótica’.

Si recuerdas, Far Cry 5 nos mostró algunas localidades ficticias del país vecino del norte, pero los entornos no terminaron de convencer a los fans.

Far-Cry-5-Paisaje
No se veían mal, pero algo les faltaba.

Aunque el término ‘locación exótica’ puede referirse a varias cosas, es probable que recurran de nuevo a una selva, ya que este tipo de mapas ofrecen diversidad para esconder animales y hasta enemigos.

Es necesario aclarar que no hay información oficial que permita confirmar o desmentir esta filtración, así que por el momento hay que tomarla como un simple rumor.

Checa también: Ubisoft traería de vuelta ‘Scott Pilgrim vs The World: The Game’

¿Crees que es tiempo de un nuevo Far Cry o es muy pronto todavía?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.