• compartir

Far Cry tendrá dos series en Netflix y en una su protagonista es LGBTQ+

Lo que debes saber...

Esta serie aún no tiene fecha de estreno.


Captain Laserhawk: A Blood Dragon Vibe será el título de esta nueva serie animada del productor de Castlevania

Esta adaptación tipo anime será producida por el mismo equipo que desarrolló la adaptación de Castlevania para Netflix. Está tomará la ambientación, estética y mundo visto en el DLC Far Cry 3: Blood Dragon. Y, ahora sabemos más de su historia y de su protagonista Dolph Laserhawk, su novio y su equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=BeeyC96RGYY

Far Cry 3: Blood Dragon era una historia que parodia a los programas de los 80’s, lleno de súper soldados, cyborgs, dinosaurios y neón. Del mismo modo, en Captain Laserhawk veremos referencias a películas de la época como Robocop, Terminator, etc. Con respecto a la otra serie, simplemente la anunciaron como una historia completamente nueva.

¿De qué trata Captain Laserhawk, la serie basada en Far Cry 3?

La historia de Captain Laserhawk toma como base el mundo de Far Cry y lo lleva a un universo paralelo en que la automatización del trabajo ha dejado a la ciudadanía en caos. Ahora, Eden, la mayor compañía tecnológica controla la vida de la población. Su protagonista, Dolph Laserhawk, es un ex-soldado de Eden que busca escapar con su novio, Alex.

En este nuevo tráiler de Captain Laserhawk: A Blood Dragon Vibe vimos que no sólo tomará como base a Far Cry 3: Blood Dragon, sino a videojuegos de la época. Esperamos pronto tener una fecha de estreno.

Adi Shankar, productor de esta serie basada en Far Cry 3 mencionó que ha estado en desarrollo desde 2019 por el estudio de animación Bobbypills y contará con seis episodios. Después del éxito de Castlevania, podemos confiar en la calidad de este productor.

Far cry 3 anime serie Captain Laserhawk netflix
Far cry 3 anime serie Captain Laserhawk netflix
Far cry 3 anime serie Captain Laserhawk netflix

A pesar de que no tenemos fecha de estreno de este spin-off de Far Cry 3: Blood Dragon todavía, estamos en espera de ver más teasers pronto. Mientras tanto, te recomendamos leer:

(Visited 576 times, 1 visits today)