No hubo GTA, pero revelan The Fast and the Furious | TierraGamer No hubo GTA, pero revelan The Fast and the Furious | TierraGamer

Noticias

No hubo GTA, pero revelan The Fast and the Furious

By  | 

A pesar de que todos esperaban una nueva entrega de Rockstar nos dieron…esto

Como preludio al premio para ‘Juego del año’, Vin Diesel y Michelle Rodríguez aparecieron en el escenario de The Game Awards para presentar un nuevo título: ‘Fast and Furious: Crossroads‘.

Este juego es nada menos que parte de la franquicia ‘The Fast and the Furious‘, en cuyas películas aparecieron tanto Rodríguez como Diesel. Ambos vuelven a la carga como personajes dentro de este nuevo título.

Bajo la dirección de Bandai Namco, Universal Games y Slightly Mad Studios está programado para llegar en mayo de 2020 a a PS4, Xbox One y Steam. Tendrá multijugador y campaña para un solo usuario.

¿De qué se trata?

La historia se basa en la esencia de las películas: recorrer lugares exóticos, involucrarse con el espionaje internacional, y conseguir asaltos a máxima velocidad en una cruzada contra las nuevas amenazas.

Fast and the Furious

Lo interesante de este anuncio fue la recepción de la comunidad, pues en general las opiniones señalan su pésima calidad gráfica, que ya ha desatado la creatividad de los usuarios de Twitter:

El juego de The Fast and the Furious.
Wow, no puedo esperar para jugar el nuevo juego de The fast and the furious en mi PlayStation 2 .
El juego de The Fast and the Furious luce terrible.

Por otra parte, muchos se encuentran decepcionados pues esperaban una sorpresa mayor. Algo por lo que realmente valiera la pena aguardar hasta el final. Y no este nuevo título:

Esperen, me sorprendí por un momento… ¿Realmente esta dama se paró en el escenario para decirnos que la épica revelación final era el juego de Fast and Furious?

Ok.

¿Qué pasó con las pistas de GTA?

Quizá la decepción es tan grande porque, además de los gráficos de baja calidad, ya se habían comenzado a tejer teorías sobre un posible anuncio para GTA 6. Esto debido a que hace unos días Rockstar anunció ‘The Diamond Casino‘, nuevo contenido para GTA Online.

Tal vez podría interesarte: Forza Horizon 4 tendrá su propio Battle Royale.

Sin embargo, dentro de dicho vídeo promocional había un poco de interferencia dentro de la cual se podía observar el mapa de Sudamérica. Uno de los primeros rumores sobre GTA 6 es que se situaría en esta zona geográfica.

No obstante, al parecer los fans tendrán que seguir esperando, pues por el momento esto es todo lo que hay.

Facebook Comments

Yo solía ser una jugadora como tú, hasta que un día me hirieron en la rodilla con una flecha. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.