• compartir

Fatal Frame podría regresar, pero no te hagas ilusiones

Lo que debes saber...

A esta generación le hacen falta más juegos así.


Fatal Frame

Los creativos de la serie de Fatal Frame quieren ver más y el Nintendo Switch podría ser la casa pata un nuevo juego de esta franquicia

Ya han pasado más de cinco años desde que salió la última entrega de Fatal Frame. ¿Esto quiere decir que ya es momento de traer de vuelta a esta franquicia? Uno pensaría que sí, pues la mayoría de sus juegos han sido buenos y estamos durante la época perfecta del año para pensar en una entrega nueva.

Esto sale a colación gracias a declaraciones recientes por parte del productor de la serie Keisuke Kikuchi quien ha expresado interés en traer de vuelta a la serie, a pesar de que cuenta con varios proyectos en puerta que lo tienen ocupado en estos momentos.

Sí, quiero hacer un Fatal Frame en Switch‘, dijo Kikuchi durante una entrevista. ‘Creo que sería muy divertido jugar con la consola en modo portátil y moverse por todos lados’.

La cuestión aquí es si Koei Tecmo tiene la intención de traer de vuelta la franquicia de terror en la consola de Nintendo o si llega a optar volverlo multiconsola estando también en PS4 y Xbox One.

Tal vez te interese: Con esta nueva consola podrás jugar muchos títulos retro

¿Qué ha pasado con Fatal Frame?

La historia reciente de los juegos de Fatal Frame nos lleva a 2014 cuando salió Fatal Frame: Maiden of Black Water en el Wii U. En Metacritic tuvo un promedio de 67 con 58 reseñas.

Fatal Frame

Los otros referentes inmediatos de Fatal Frame fueron es Project Zero 2: Wii Edition y Spirit Camera: The Cursed Memoir los cuales tuvieron números positivos y negativos en cada uno de los casos.

También te recomendamos: Cyberpunk 2077 rechaza microtransacciones y las llama ‘mala idea’

Basta ver el tiempo de entrega entre cada uno de los juegos para darse cuenta que siempre pasa cierto tiempo para que el desarrollo de Fatal Frame fluya. Ahora, decir que quieren trabajar en una entrega nueva no quiere decir que ya tengan los planes listos, así que todavía falta mucho para que de verdad regresen estos juegos de ‘terror’.

https://www.tierragamer.com/the-witcher-3-switch-resena/

Fuente

(Visited 66 times, 1 visits today)