Los fatalities de la película de Mortal Kombat serán tan sangrientos como en el juego | TierraGamer Los fatalities de la película de Mortal Kombat serán tan sangrientos como en el juego | TierraGamer

Noticias

Los fatalities de la película de Mortal Kombat serán tan sangrientos como en el juego

By  | 

Por fin veremos fatalities dignos

Los fatalities siempre han sido parte importante de Mortal Kombat, pues estos brutales movimientos finales terminaron por convertirse en lo más emblemático de la saga.

En 1995 Paul W.S. Anderson nos regaló una adaptación live action muy aceptable de este videojuego, la cual contó con una banda sonora que se volvió muy identificable.

A casi 24 años de su lanzamiento Mortal Kombat tendrá una nueva película que promete superar a su antecesora, y para demostrarlo, incluirá fatalities tan sangrientos como los del juego.

En una reciente entrevista con ComicBook, Greg Russo, encargado del guion de este reboot, reveló algunos detalles interesantes de la nueva película.

Cuando el entrevistador lo cuestionó sobre la fidelidad que tendrá el live action con los fatalities, Russo aseguró que serán prácticamente sacados del juego.

“¿Fiel al juego? Sí, lo seremos. Puedo decir con seguridad que los fatalities que pondremos en la película son del juego”.

Lo que más llamó la atención es que los fatalities no solo serán meros adornos, sino que tendrán un propósito en la historia.

De acuerdo con Russo, harán algunas cosas que no se han visto antes, y procurarán que todo termine siendo parte importante de la trama.

Todavía son pocos los detalles que se conocen sobre la nueva película de Mortal Kombat, pero está confirmado que Simon McQuoid tomará la dirección, mientras que James Wan será el productor.

La fecha de estreno está pactada para el 5 de marzo de 2021, así que tienen mucho tiempo para afinar los detalles a la perfección y, por supuesto, encontrar un gran elenco.

Esperamos que esta película también logre librarse de la maldición de las adaptaciones de videojuegos, y para darle buena suerte, escucharemos el tema de la primera película hasta aburrirnos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.