Faye Valentine de Cowboy Bebop será 'menos sexy' en la adaptación de Netflix | TierraGamer Faye Valentine de Cowboy Bebop será 'menos sexy' en la adaptación de Netflix | TierraGamer

Anime

Faye Valentine de Cowboy Bebop será ‘menos sexy’ en la adaptación de Netflix

By  | 

El live action busca modernizarse y adaptarse a las nuevas audiencias

Hace unos días te platicamos sobre lo que podríamos esperar de la próxima adaptación de Cowboy Bebop para Netflix.

Y entre otras cosas, el escritor Javier Grillo Marxuach reveló que no será una copia del anime, sino que más bien capturarán elementos esenciales.

El enfoque del nuevo live action para Cowboy Bebop

Dicho lo anterior, parte de este cambio se debe a que quieren hacer que este live action se sienta un poco más a tono con lo que vemos actualmente en nuestras pantallas:

Ser un nerd de ciencia ficción de los 90 significaba que te sentabas, mirabas el show, y para el primer acto te daban información que normalmente ya conocías.

Ahora, 30 años después, la TV es rara, es… la TV es una locura ahora.

Es extraño decirle a las personas cuán raro es Game of Thrones para mí, ya que crecí en un mundo donde lo más cercano a Game of Thrones era un show llamado Wizards and Warriors que salió para CBS en los 80.

Pero podemos ser raros también, podemos ver el anime y tomar elementos básicos del anime‘, señaló sobre cómo es adaptar Cowboy Bebop.

Grillo Marxuach también puntualizó que no es una copia del original, y él lo ve más como una nueva pieza dentro del canon, y que están buscando hacer una adaptación al estilo de The Witcher.

El cambio de vestuario de Faye Valentine

Entre otros cambios, algo que llama la atención es el cambio de atuendo de Faye, ya que fue considerado ‘demasiado revelador’ y se ‘bajó un poco el tono’ para su aparición dentro del live action de Cowboy Bebop en Netflix.

Según el escritor: ‘Necesitamos que un ser humano real utilice eso‘.

Faye Cowboy Bebop Netflix

Aunado a ello, Faye seguirá siendo una fumadora empedernida, pero el hábito tendrá un poco menos de ‘glamour’ para reflejar ‘las sensibilidades modernas’.

Como recordarás, Faye Valentine es una buscada cazarecompensas, quien pasó 54 años congelada y por ello perdió todos sus recuerdos, mientras trata de recuperar la memoria se cruzará en el camino de Spike y Jet.

En suma, lo que el live action de Cowboy Bebop busca es honrar el espíritu de la obra original, mientras se adapta a un nuevo medio y audiencia propio de Netflix, y eso incluye cambios a personajes como Faye, según el escritor.

Te recomendamos: Cowboy Bebop: Comienza la producción del live-action y presentan a Ein.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.