Call of Duty: Mobile llegará a tu celular el próximo mes | TierraGamer Call of Duty: Mobile llegará a tu celular el próximo mes | TierraGamer

Android

Call of Duty: Mobile llegará a tu celular el próximo mes

By  | 

La experiencia shooter al fin llega a los móviles

Si eres amante de los shooters te tenemos buenas noticias, pues Activision ya ha dado a conocer cuando estará disponible Call of Duty: Mobile. Una versión para llevar del característico juego de disparos, una que seguro los fans de la franquicia ya están esperando.

Esta es la experiencia de acción definitiva en primera persona que por primera vez ofrece mapas, modos, armas y personajes escogidos por los seguidores incluidas sagas como Modern Warfare y Black Ops, en un solo paquete para móviles.

Incluso uno de los desarrolladores, Chris Plumber, ha mencionado estar muy emocionado por tal lanzamiento. A la par, nos confirma que el equipo de trabajo ha estado probando el juego sin descanso, todo para lograr la versión que todo jugador querrá tener en sus manos.

Esta es la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile llegará el próximo 1 de octubre para descarga en iOS y Android de forma gratuita, ya puedes pre-registrarte aquí.

Este título se lanzará con un conjunto de modos multijugador normal y Battle Royale, con más modos y contenido, eventos de tiempo limitado y listas de reproducción que se agregarán regularmente. Por lo que siempre hay que estar al pendiente, para no perdernos de ninguno de estos.

En el primer modo, los usuarios experimentarán el fluido combate, luchando cara a cara en los modos favoritos de los fanáticos como Team Deathmatch, Search and Destroy y Free-For-All, en mapas conocidos como Nuketown, Crash, Hijacked y más.

Mientras vayan jugando, los jugadores subirán de rango para ganar y desbloquear personajes clásicos como John «Soap» MacTavish y Simon «Ghost» Riley de la serie Modern Warfare, así como Alex Mason de la serie Black Ops.

También habrá modo Battle Royale

Hasta 100 combatientes lucharán por la supervivencia en un mapa diseñado exclusivamente para el título móvil con ubicaciones de toda la franquicia en solos, dúos o equipos de cuatro personas.

Los jugadores pueden luchar por tierra, mar y aire con vehículos que incluyen un ATV, un helicóptero y una balsa táctica, mientras encuentran y equipan ítems y armas que resultarán familiares, ya que vienen de juegos pasados.

Ahora que conoces todo lo que contendrá Call of Duty: Mobile, no sueltes tu dispositivo y espéralo.

¿Vas a probar este shooter? ¿Estás listo para los distintos modos? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de Activision.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.