Fernanfloo hace video de Resident Evil 2 para Capcom y fans enfurecen | TierraGamer Fernanfloo hace video de Resident Evil 2 para Capcom y fans enfurecen | TierraGamer

Noticias

Fernanfloo hace video de Resident Evil 2 para Capcom y fans enfurecen

By  | 

¿Era el youtuber correcto para la tarea o los fans están realmente amargados?

Hace más o menos 21 horas, la cuenta oficial de Resident Evil en Facebook publicó un video de más o menos 10 minutos con Fernanfloo para promocionar un poco la más reciente entrega de la serie, el remake de Resident Evil 2.

Verás, no es nuevo que “influencers” y “youtubers” trabajen con compañías de videojuegos pues así pueden alcanzar a una buena cantidad de usuarios que tal vez no tenían en su mente la marca o producto respectivo.

Ahora, si alguna vez has visto un video de Fernanfloo, seguramente ya tienes una idea de cómo es su humor y los chistes, detalle que se repite en este promocional.

Fernanfloo nos cuenta que fue a Japón para que lo maquillaran y capturaran sus movimientos para ser uno de los tantos zombies que están en Resident Evil 2, lo cual debería significar un orgullo enorme, pues está siendo inmortalizado en uno de los remakes de los juegos más importantes de la historia.

Después de tres minutos y medio de chistes, aparece un tráiler para promocionar el 1-Shot Demo que ya puedes descargar en estos momentos.

Hasta el momento, el video publicado en la cuenta oficial de Resident Evil 2 lleva 2.3 mil reacciones, de las cuales 1,340 son expresiones de enojo, de likes son 573 y “me da risa” son 250.

Las reproducciones son más o menos altas pues ya se contabilizan más de 50 mil en poco más de 21 horas.

La cuestión aquí sin los comentarios, los cuales ya son más de 745, lo cual es un número muy alto. El que está en primer lugar está relacionado con el gif de una gran pila de estiércol.

De ahí viene muchas expresiones negativas, sin embargo, también hay comentarios positivos los cuales vale mucho la pena rescatar.

Vale la pena decir que Fernanfloo tiene 31 millones de suscriptores, lo cual lo vuelve uno de los youtubers más destacados de habla hispana. El video de Resident Evil 2 del cual hablamos aquí, en YouTube, tiene 7 millones de reproducciones y tiene más de 914 mil lijes contra 30 mil dislikes.

Negar que este video haya funcionado estaría de locos pues el alcance fue brutal.

Ya veremos en un futuro no muy lejano que Capcom vuelve a trabajar con influencers hispanos para promocionar sus juegos.

¿Tú qué opinas de este contenido? ¿Crees que Capcom tomó la decision correcta de asociarse con Fernafloo para alcanzar la mayor cantidad de fans posibles?

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-