Participa en el Festival Acuático de Pokémon GO | TierraGamer Participa en el Festival Acuático de Pokémon GO | TierraGamer

Móviles

Participa en el Festival Acuático de Pokémon GO

By  | 

Niantic nos avisa acerca de las actividades del Festival Acuático 2018 de Pokémon GO. Aprovecha para capturar todos los pokémon acuáticos que puedan.

Hay quienes dicen que Pokémon GO está muerto, que nadie lo juega o que ya es historia. Sin embargo, el anuncio de las nuevas versiones de Pokémon para Nintendo Switch, que toman elementos de este juego para celulares, e incluso tienen conectividad con éste, le dan nueva vida. Y a esto se suma las constantes campañas de Niantic.

Y una nueva de ellas está en camino. Se trata del Festival Acuático 2018. Desde el día de ayer y hasta el 21 de junio, los pokémon acuáticos serán más abundantes, y, por ende, más fáciles de capturar. Habrá muchas oportunidades de conseguir a Magikarp y Wailmer. Esto nos permitirá evolucionarlos de una forma más fácil. Pero no es lo único con que nos toparemos.




Pokémon GO, más vivo que nunca

Una de las curiosidades que estarán disponibles en Pokémon GO en estos días es un Shellder shiny. Igualmente, las tareas de Investigación de Campo del Profesor Willow tendrán como tema los pokémon acuáticos. Cabe señalar que cada vez que capturemos un pokémon tipo Agua, obtendremos tres Polvoestelares.

Y los Huevos Pokémon que empollemos de 2 Km nos darán a Totodile, Mudkip y Corphish. Cada huevo que eclosionemos nos dará Caramelos dobles y Polvoestelares. Y los monstruos de bolsillo acuáticos también harán sentir su presencia en los Combates en Incursiones. Entre ellos estará el poderoso Pokémon Legendario Kyogre.

Participa en el Festival Acuático 2018

Algo que vale la pena destacar es que, si desafiamos a Kyogre en Pokémon GO y tenemos la suerte de derrotarlo, es posible que consigamos su versión shiny. Así que, si no tienen nada mejor que hacer en esta temporada veraniega, quizá una de las actividades que pueden hacer es ir a capturar algunos pokémon de tipo Agua.

Cabe señalar que no forzosamente tenemos que ir a algún lugar con abundante agua. Podemos toparnos con ellos en parques o áreas abiertas. Hay muchas formas de disfrutar de Pokémon GO de la forma más relajada posible. Y si nunca han jugado este título, es una buena oportunidad de hacerlo. Nunca está de más empezar con esta divertida experiencia.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!