Celebra las fiestas con los juegos del Nintendo Switch | TierraGamer Celebra las fiestas con los juegos del Nintendo Switch | TierraGamer

Noticias

Celebra las fiestas con los juegos del Nintendo Switch

By  | 

Nintendo publicó un par de comerciales para promocionar los juegos del Nintendo Switch en Japón, destacando sus virtudes y opciones.

Las fiestas decembrinas y de fin de año, que es cuando las familias y los amigos se reúnen, son la temporada perfecta para Nintendo. El caso es que donde se reúne la gente un Nintendo Switch es la máquina ideal debido a sus características. Eso se debe a los dos controles con que viene incluido, que permite armar las retas en segundos. ¡En especial si los demás traen sus propios controles!

Nintendo promoviendo los títulos del Nintendo Switch

Juegos para disfrutar de forma competitiva en la consola hay muchos, tanto localmente como en línea. En los comerciales que compartimos con ustedes destacan en ese rubro títulos como Super Smash Bros. Ultimate, Super Mario Party, Mario Tennis Aces, 1-2-Switch y Mario Kart 8 Deluxe. Todos estos títulos nos rendirán horas y horas de diversión.

Sin embargo, hay otras experiencias disponibles en Nintendo Switch que tienen un enfoque diferente. El primer comercial inicia con Nintendo Labo y su Vehicle Kit. Aunque el niño que aparece empieza a armarlo por sí solo, pronto llega su padre para ayudarlo y ambos pasan por un momento muy divertido. Esto mismo puede verse en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

Nintendo Labo y Smash Bros., dos experiencias diferentes

Lo que se destaca cuando aparece el juego es su conectividad con Pokémon GO, uno de los puntos de venta de este título. Y el otro es que podemos jugarlo en compañía de otra persona, la cual puede ayudarnos a capturar a los pokémon arrojando Poké Balls. Son títulos que permiten a padres e hijos acercarse más entre sí, compartiendo momentos preciosos.

Algo que recalcan ambos avances es que el gran “Rey de las Navidades” en el Nintendo Switch será Super Smash Bros. Ultimate, uno de los juegos más esperados en la consola. No hay nada como “limar asperezas” entre familia dando catorrazos a diestra y siniestra. Y más en esta época, que es cuando familiares que no vemos en un buen tiempo se reúnen.

Veremos cómo le va al Nintendo Switch en esta temporada. Los planes de Nintendo son vender varios millones de consolas de aquí al 31 de marzo. Gracias a Gematsu por el aviso.

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!