FIFA 17 usará el motor gráfico Frostbite | TierraGamer FIFA 17 usará el motor gráfico Frostbite | TierraGamer

PlayStation 4

FIFA 17 usará el motor gráfico Frostbite

By  | 

Tal parece que Electronic Arts seguirá explotando su motor gráfico Frostbite y FIFA 17 será el siguiente.

Electronic Arts esta buscando una migración total del motor gráfico de DICE para sus títulos de deportes y el nuevo FIFA 17 es el siguiente en la lista. Inicialmente EA Sports contaba con su propio motor gráfico que llevaba el nombre de «Ignite» y que uso en diversas franquicias como NBA Live, Madden NFL, NHL, y FIFA, logrando mejorar la fluidez de las gráficas, la física y el publico espectador.

En esta ocasión múltiples fuentes han comentado al sitio Game Informer que el siguiente FIFA, Madden, NHLNBA Live utilizarán Frostbite, el motor gráfico de DICE, para los siguientes años. Para los que no hubican el potencial de este motor gráfico, podemos recordarles que se ha utilizado en franquicias como Battlefield, Dragon Age: Inquisition, Mass Effect, Need for Speed, Mirror’s Edge y Star Wars: Battlefront. Incluso el primer título de deportes que lo utilizo fue Rory McIlroy PGA Tour.

Por otro lado, los juegos Madden NFL 17, NHL 17, y NBA Live 17 serán lanzados usando por última vez el motor gráfico Ignite, dejando a FIFA 17 como el primer título fuerte de deportes que empiece a utilizar Frostbite.

¿Qué les parece esta decisión que esta tomando Electronic Arts para sus franquicias de deportes? No olvides dejarnos tus comentarios al respecto.

Quizá también te interese.- EA Access ya tiene disponible Mirror´s Edge: Catalyst

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Diseñador Marketero de profesión y Hardcore Gamer de corazón, mega fanático de Batman, melomano de ocio y fotógrafo frustrado. Amo el Queso Cheddar, la limonada rosa y los Doritos Diablo. GT, Wii U y PSN ID: Eriutsu