FIFA 19: el último parche nerfea varios tiros | TierraGamer FIFA 19: el último parche nerfea varios tiros | TierraGamer

Noticias

FIFA 19: el último parche nerfea varios tiros

By  | 

Varios jugadores recibieron una actualización… De rostro

Electronic Arts liberó un parche de FIFA 19 el cual presenta varios ajustes al gameplay y realiza algunos retoques en la presentación visual de los jugadores.

El cambio más importante está en “nerfear” los “finesse shots”, apartado que muchos jugadores admiten necesitaba un ajuste con urgencia.

El parche “nerfea” la efectividad de los finesse shots cuando el balón viene desde atrás del jugador que dispara, entre los 135 y 225 grados, cuando cero grados significa la dirección hacia dónde ve el jugador o, como dicen en la apasionada fanaticada de FIFA, el “finesse shot” de 180 grados sin mira.

De acuerdo con EA, estos disparos en FIFA 19 ahora tienen un mayor margen de error, lo cual resulta en menos dirección, velocidad y giro del balón. El cambio más importante se notará cuando el ángulo de balón se encuentre en los 180 grados.

No cabe la menor duda que esta clase de ajustes serán bien recibidos por la comunidad, pues era casi imposible detener un disparo con esas características. Técnicamente debías sacar al portero, incluso del área grande, durante un mano a mano para tratar de evitar la anotación.

FIFA 19 – RESEÑA

Otra característica del parche está en la defensa, la cual ahora ya no ejercerá tanta presión sobre el jugador ofensivo. El caso que recibió el ajuste es cuando se barren detrás de ti, ahí será más fácil superar al contrario, mientras de frente, será mucho más complicado.

Otros retoques que son útiles se presentan cuando juegues en un partido en línea. Ahora verás los indicadores de finalización cronometrados de tu oponente. Los porteros también serán más efectivos a la hora de atajar.

Por otro lado, este parche de FIFA 19 mejora la apariencia de varios jugadores. Ya sabes, que se parezcan un poco más a sus contrapartes reales.

Con esto, EA demuestra que está interesado en seguir apoyando una de sus franquicias más destacadas.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!