FIFA 19: filtración explica cómo química altera Ultimate Team | TierraGamer FIFA 19: filtración explica cómo química altera Ultimate Team | TierraGamer

Noticias

FIFA 19: filtración explica cómo química altera Ultimate Team

By  | 

Existe una especie de ciencia detrás de la química de los futbolistas cuando juegas FIFA Ultimate Team.

Uno de los apartados más interesantes que tendrá FIFA 19 es el de Ultimate Team, pues es a través de este modo de juego donde los jugadores experimentan el modo competitivo de este título de futbol de Electronic Arts.

En el papel no parece un sistema tan clavado, sin embargo, armar una buena escuadra en FIFA Ultimate Team es complicado pues son muchos jugadores y es importante conocer bien el apartado de la química para elevar el nivel de una escuadra armada.

Ahora, si aplicas tarjetas de química en tus jugadores y podrás aumentar sus estadísticas.  Durante 2016, EA Sports reveló los números detrás del apartado de la química publicando una tabla con los valores.



Es fácil de entender, pero el problema siempre ha sido que el juego en sí no mostraba al jugador exactamente cómo la química aumenta las estadísticas de los jugadores. Todo lo que se podía ver eran aumentos en las estadísticas agrupadas, como «disparar», no aumentan los atributos reales dentro de la estadística incluida. Por lo tanto, sabías que tu jugador subía su atributo para disparar, pero no entendías cual era el atributo exacto.

Ultimate Team

Los jugadores de FIFA debían visitar sitios externos para buscar las estadísticas no oficiales que se incrementaban con el apartado de química en FIFA Ultimate Team. De acuerdo con una captura de pantalla filtrada de una beta cerrada de FIFA 19 la cual fue solo por invitación, ahora sabemos que EA Sports ha agregado aumentos de estadísticas con la química.

La imagen muestra exactamente cómo las estadísticas del delantero del Southampton Charlie Austin son impulsadas por el estilo de la química básica (el estilo de química básica se aplica automáticamente a todos los jugadores que no vienen precargados con un estilo de química propia).

Por solo citar un ejemplo, con la imagen podemos ver que la velocidad de sprint de Austin aumenta cinco puntos de 69 a 74.

Esta información debía estar desde antes en FIFA, sin embargo, por alguna extraña razón, apenas la añadieron.

Jugamos FIFA 19 durante E3 2018, ¿estuvo bueno? Aquí te dejamos nuestras impresiones.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!