FIFA 19 recibe actualización que corrige un apartado clave | TierraGamer FIFA 19 recibe actualización que corrige un apartado clave | TierraGamer

Noticias

FIFA 19 recibe actualización que corrige un apartado clave

By  | 

¿Adiós a ese maldito lag que aqueja a todos los jugadores?

FIFA 19 es un juego muy entretenido, sin embargo, tiene un problema muy serio cuando se trata de jugar en línea con otros usuarios. El lag ha sido un dolor de cabeza muy complicado de superar.

Los jugadores de FIFA Ultimate Team que invierten tiempo y dinero en armar equipos fuertes antes de ponerlos en línea encuentran en el lag algo que resulta frustrante, ya que arruina su oportunidad de obtener una victoria crucial durante un evento de tiempo limitado.

Este es un problema que ha aquejado a la serie de FIFA y continúa en FIFA 19. Para corregir las cosas, EA Sports ha lanzado una actualización que está diseñada para abordar el problema directamente.

Esta actualización que ya está disponible en la versión PC y próximamente en PlayStation 4 y Xbox One, mejora la capacidad de respuesta del juego en situaciones en las que la conexión de red de tu oponente puede experimentar una pérdida de paquetes o una latencia alta. Por lo tanto, si tu adversario tiene un retraso adecuado, deberías tener una experiencia más receptiva con esta actualización que sin ella.

«Sabemos que la respuesta en el gameplay y la consistencia en esa capacidad de respuesta cuando se juega en línea es una de las mayores preocupaciones de la comunidad«, dijo EA en una publicación.

«Investigar y abordar estos comentarios ha sido una prioridad importante para el equipo de FIFA y tenemos un grupo dedicado que trabaja para mejorar la experiencia«.

«El cambio de esta semana debería mejorar la capacidad de respuesta del gameplay para muchas partidas en línea. Identificamos un problema en el que la capacidad de respuesta general del juego en las partidas en línea podría verse afectada negativamente por la conexión deficiente de un jugador, que no fue la intención”, añade el equipo de desarrollo de FIFA 19.

«El resultado debería ser una experiencia mucho más consistente en la capacidad de respuesta del juego en línea, dependiendo de la configuración de red que tengas«.

Bien, esto debería de ser suficiente para mejorar la experiencia de juego en FIFA 19.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!