FIFA 19 sigue a la cabeza de ventas en Reino Unido | TierraGamer FIFA 19 sigue a la cabeza de ventas en Reino Unido | TierraGamer

Noticias

FIFA 19 sigue a la cabeza de ventas en Reino Unido

By  | 

El emulador de futbol le hace juego a Red Dead Redemption 2; Call of Duty: Black Ops 4 y Battlefield V.

No por nada son los inventores del balompié, y por ello, uno de los países donde más adeptos hay a este apasionante deporte. Como cada semana, el medio Games Industry publica la lista con los juegos más vendidos en Inglaterra e islas aledañas.

Si bien es cierto que Red Dead Redemption 2 ha sido un éxito a nivel global con ventas cuantiosas, sobre todo en Estados Unidos, tal parece ser que los ingleses se inclinan por otro tipo de aventuras, en este caso, deportivas.

El último reporte de Games Industry deja ver que a pesar de que el Black Friday significó un alto número de ventas para la industria del juego en general, el simulador futbolístico de EA Sports, FIFA 19 se mantuvo a la cabeza como el título mejor vendido en aquellos lares.

¿Quién le sigue los talones?

Ya dijimos que Red Dead Redemption 2 es el título que le sigue los pasos a FIFA 19, sin embargo, hay otros títulos que también quieren hacerse con la corona del “mejor vendido”, por lo menos en Reino Unido.

El juego que ostenta el tercer puesto es Call of Duty: Black Ops 4, seguido de su franquicia rival, el recientemente estrenado Battlefield V.

Nintendo también tiene su cuota de juegos con buenas ventas, y de la gran N vemos en estas diez primeras posiciones juegos como Pokémon Let’s Go Pikachu y Mario Kart 8: Deluxe.

El rey de los títulos móviles y Battle Royale, Fornite, ocupa el honroso décimo lugar en la lista de los más vendidos.

Les compartimos el orden completo.

1 FIFA 19
2 Red Dead Redemption 2
3 Call of Duty: Black Ops 4
4 Battlefield V
5 Forza Horizon 4
6 Spyro Reignited Trilogy
7 Pokémon Let’s Go Pikachu
8 Assassin’s Creed Odyssey
9 Mario Kart 8: Deluxe
10 Fortnite: Deep Freeze Bundle

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!