FIFA 19 tendría modo survival | TierraGamer FIFA 19 tendría modo survival | TierraGamer

Noticias

FIFA 19 tendría modo survival

By  | 

Parece ser que EA Sports ha escuchado a su comunidad que clama por nuevos modos de juego.

Además de la adición de la Champions y la Europa League, FIFA 19 contará con un nuevo modo de juego el cual es llamativo pues nunca se había experimentado en la franquicia.

Según con una filtración, la nueva entrega de FIFA vendrá con dos modos de juego con una temática distinta. Con esta filtración también se confirma la adición de la Súper liga China la cual cuenta con jugadores como Hulk, Ramires, Axel Witsel, Gervinho, Jackson Martínez y más para Ultimate Team.




El nuevo modo sería Survival, el cual posee mecánicas distintas y elementos muy lógicos que nunca se habían presentado antes. Durante una partida el equipo que anote un gol perderá un jugador y el que quede con ninguno será el ganador. De acuerdo con la información podría estar disponible online y offline.

También se habló de un modo llamado Long Rage donde los goles de fuera del área valdrían dos tantos para el equipo anotador. Aún es muy pronto como para dar información más concreta, sin embargo, se antoja que estos modos sean anunciados el próximo 4 de agosto.

FIFA 19 demuestra que quiere evolucionar en otros apartados

Si esto es realidad, podemos decir sin temor que FIFA 19 está haciendo lo posible por salir de una zona de confort y entregue algo más al juego. Tal vez suene a una pésima idea pues se alejaría de la línea conservadora de la franquicia que apuesta más por el tema de la simulación que por algo arcade. Esta clase de adiciones son muy positivas y dan una bocanada de aire fresco a la serie.

FIFA 19 estará disponible a partir del 18 de septiembre en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!