FIFA 20 te sacará tu reggaetonero interior con banda sonora de Major Lazer y J. Balvin | TierraGamer FIFA 20 te sacará tu reggaetonero interior con banda sonora de Major Lazer y J. Balvin | TierraGamer

Noticias

FIFA 20 te sacará tu reggaetonero interior con banda sonora de Major Lazer y J. Balvin

By  | 

La música latina se hace presente

EA ha dado a conocer algo de la banda sonora de FIFA 20, incluyendo una nueva canción del grupo de electrónica, Major Lazer. Misma pieza musical que va a formar parte de Volta Football, un modo de juego con algo del estilo callejero.

La música reúne a artistas emergentes y aclamados a nivel mundial para crear una lista de canciones diversa, incluyendo al ganador del premio Grammy, Diplo; la estrella emergente, Anderson Paak; el dúo de música electrónica, reconocido a nivel mundial, Disclosure, y uno de los pioneros de la música dance, Don Diablo.

La banda sonora completa estará disponible en Spotify, Apple Music y Deezer a partir del 13 de septiembre. Pero si mueres de ansias por escuchar algo de momento, las pistas del demo gratuito que ya está disponible las puedes encontrar en este link.

Cómo habíamos mencionado Major Lazer contribuyó a la banda sonora de Volta Football con su nueva canción, ‘Qué Calor’, en colaboración con J.Balvin y El Alfa. La pista principal de este modo fue influenciada por la cultura y el estilo de vida del fútbol.

Estas fueron las palabras del grupo: ‘Estamos emocionados de poder producir la pista principal que se presenta en el nuevo modo. Cuando compartimos una versión pasada de la pista con el equipo de EA les gustó, así que teníamos que terminarla y lanzarla como single’.

Ya puedes probar la versión demo

Si eres fan de esta franquicia de juegos, te contamos que ya puedes probar el demo y lo mejor, es que tiene una pequeña prueba del nuevo modo juego y su gran experiencia que nos recordará a la saga Street. Puedes descargarlo en PS4, Xbox y PC.

No olvides que FIFA 20 estará disponible a partir del 27 de septiembre. Es momento de gritar gol al compás de la música electrónica.

¿Qué te parece esta nueva banda sonora? ¿Hubieras preferido otros artistas? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de EA Sports.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.