FIFA 20: Habrá managers femeninas en nueva actualización | TierraGamer FIFA 20: Habrá managers femeninas en nueva actualización | TierraGamer

Noticias

FIFA 20: Habrá managers femeninas en nueva actualización

By  | 

Ahora podrás escoger mujeres y crear equipos mixtos

Aunque muchos dicen que FIFA sigue vendiendo el mismo juego cada año, la verdad es que intentan innovar con cada entrega, ya sea en las físicas, los modos de juego o la personalización de los personajes.

Después de añadir un modo historia, EA Sports asumió el reto de superarse a sí mismo, y de paso, hacer algo que no hubiera hecho otro título de futbol.

El área de oportunidad principal llegó en el modo ‘carrera’ en donde ahora podrás personalizar al manager de tu equipo y darle el sexo que prefieras.

Electronic Arts está apostando por la inclusión, y prueba de ello es que FIFA 20 te permitirá crear a tu propio manager, el cual puede ser hombre o mujer.

Las opciones de personalización en el modo carrera ahora incluirán la posibilidad de modificar el tipo de cuerpo, el tono de piel, el peinado, la ropa y, por supuesto, el género de tu personaje.

FIFA 20 Manager
Ahora podrás escoger el género de tu personaje.

No conformes con esto, una nueva opción por fin te permitirá crear equipos mixtos, es decir, de hombres y mujeres, pero no será a través del Ultimate Team sino de un modo de juego llamado ‘Volta’.

¿Recuerdas FIFA Street? Pues esta modalidad será muy parecida, ya que nos permitirá enfrentar diferentes escuadras en 17 escenarios extraídos de diferentes partes del mundo, todos con un estilo callejero.

Volviendo a la parte del modo carrera, ahora se incluirá una mecánica de moral, la cual se verá afectada dependiendo de las decisiones que tomes.

Las conferencias de prensa cambiarán drásticamente, pues dejarán de ser meros informes de sucesos y se convertirán en escenas interactivas en donde tendrás que tomar decisiones.

FIFA 20 Manager 2

Con todas estas nuevas características los jugadores tendrán muchas cosas por descubrir, y la verdad no podemos esperar para echarnos unas retas en el modo “Volta”.

FIFA 20 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el próximo 27 de septiembre, así que ve preparando la cartera.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.