FIFA 20: Los Pumas cambian de rostro y ahora se verán más realistas | TierraGamer FIFA 20: Los Pumas cambian de rostro y ahora se verán más realistas | TierraGamer

Nintendo Switch

FIFA 20: Los Pumas cambian de rostro y ahora se verán más realistas

By  | 

Más rostros se suman al juego de fútbol

EA SPORTS y el Club Universidad Nacional A.C., llevaron su acuerdo de cooperación al siguiente nivel haciendo algo nuevo en el futbol mexicano. Y es que el equipo de Pumas serán los primeros de la Liga MX en contar con un escaneo digital para incluirlos en FIFA 20.

Esto se pudo lograr gracias a un sofisticado y complejo sistema de luces y cámaras, el cual fue instalado en “la Cantera”. Así se captaron todas las expresiones faciales de la plantilla y registrarlas en el tan popular videojuego de simulación deportiva.

El técnico Universitario, Michel González y figuras como Alan Mozo, Juan Pablo Vigón, Carlos González, entre otros, tendrán a partir del próximo 12 de febrero un nuevo rostro en la cancha. Por lo que los aficionados del equipo van a quedar más que satisfechos.

Aquí unas palabras de Yeray Romera, Sr. Marketing Manager de EA SPORTS Latinoamérica:

‘Conocemos la relevancia de este equipo, no sólo dentro de la Liga MX; sino, a nivel internacional. Por ello, decidimos hacer historia juntos y estamos convencidos que brindar una imagen realista, será del agrado de toda la afición. Esta y futuras incorporaciones, continúan afianzando a FIFA como el mejor juego deportivo a nivel global’.

Un juego que quiere conseguir más fans

De igual manera, Mariela Díaz, Gerente Comercial del Club Universidad Nacional, comentó:

‘Estamos en la constante búsqueda de nuevas formas de conectar con el público universitario. El contar con los rostros reales de los jugadores dentro del juego, permitirá a todos los seguidores desbordar su pasión a través de las consolas’.

Si te emocionaste con la noticia de que algunos rostros de Pumas llegarán a FIFA 20, espera la actualización que se hará presente muy pronto. El título está disponible en PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Fuente: Comunicado de Electronic Arts.

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.