FIFA 20: EA expulsa permanentemente a jugador profesional por escupir en su logo | TierraGamer FIFA 20: EA expulsa permanentemente a jugador profesional por escupir en su logo | TierraGamer

Noticias

FIFA 20: EA expulsa permanentemente a jugador profesional por escupir en su logo

By  | 

FIFA 20 fue objeto de insultos de parte de un jugador, y por ello fue descalificado

FIFA 20 llegó a consolas hace un par de meses, y como ocurre cada año, los fans de hueso colorado no perdieron la oportunidad de comprarlo.

Con este tipo de lanzamientos es completamente normal que aparezcan críticas en favor y en contra; sin embargo, un jugador profesional fue demasiado lejos con su postura.

Tal fue la gravedad de su ofensa, que decidieron expulsarlo de todas las competencias de este título y los que se lanzarán en un futuro.

Kurt0411 es un reconocido jugador profesional que recientemente perdió los estribos mientras hacía una transmisión en vivo de FIFA 20, sorprendiendo a sus fans y a los desarrolladores.

FIFA-2020-Kurt

Justo cuando terminó un partido el línea, Kurt estalló en contra del juego y de EA llamándolos basura, y mencionando otras cuantas palabras que no vale la pena transcribir.

En su ataque de ira incluso tomó una bufanda y escupió sobre el logo de la empresa desarrolladora.

Esta no fue la primera vez que el jugador arremetió en contra de la empresa, y debido a esto, EA emitió un comunicado en donde informó que lo suspendería oficialmente de todas sus competencias profesionales.

Esta decisión fue tomada después de que Kurt infringiera el código de conducta, el cual dice que:

‘Cualquier jugador puede ser descalificado inmediatamente de la EA SPORTS FIFA Global Series y las competencias futuras, a la discreción de EA o sus designados, por cualquier razón,incluyendo el incumplimiento del Acuerdo de Usuario, Privacidad y Política de cookies o código de Conducta’.

En marzo de 2019 EA lanzó un ultimatum contra el jugador, quien llevaba tiempo violando las reglas, y después de unos meses en los cuales no hubo cambios en su conducta, decidieron expulsarlo definitivamente.

Kurt tomó sus redes para defenderse, y mencionó que EA debería estar avergonzada por el producto que sacó, aunque su opinión no tuvo tanto eco.

En todo videojuego siempre hay cosas mejorables, así que esperamos que los desarrolladores de FIFA estén atentos a la comunidad para corregir cualquier posible desperfecto.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.