• compartir

El diseño gráfico es mi pasión: Se burlan de la portada de FIFA 21

Lo que debes saber...

Para algunos esto fue una burla.


El próximo FIFA 21 tendrá a Kylian Mbappé en la portada, pero ese no fue el tema de conversación, sino el diseño que presentaron

Entre los títulos de Electronic Arts, uno de los más populares, esperados y reconocidos por su comunidad son los FIFA que salen cada año.

Muchas veces, incluso solo la portada causa gran expectación entre sus fans, porque únicamente las figuras más importantes del soccer tienen el honor de aparecer como cara de esta franquicia.

En este caso, hablaremos del arte para FIFA 21, que se anunció el día de hoy a través de la cuenta oficial de EA SPORTS FIFA LATAM en Twitter:

https://www.tierragamer.com/fifa-2020-expulsa-a-jugador-kurt0411/

Un merecido protagonismo con un arte desafortunado

Para esta entrega el jugador elegido fue Kylian Mbappé, un futbolista de origen francés que actualmente juega como delantero para el París Saint-Germain.

Y que desde su debut profesional lo consideraron como una joven promesa, con una de las mayores proyecciones a futuro.

En 2017 la UEFA lo calificó como uno de los jugadores revelación de la temporada, y también obtuvo el premio Golden Boy como el mejor futbolista europeo de menos de 21 años.

Su logros continuaron acumulándose y en 2018 ganó con la escuadra francesa la Copa Mundial de Fútbol de Rusia, con tan solo 19 años.

Debido a todo lo anterior, suena a una elección lógica el colocarlo como figura para este FIFA 21, sin embargo, el diseño de las portadas standard, champions y ultimate edition fue duramente criticado en redes:

El diseño gráfico es mi pasión.

Ninguna de las portadas se salvó

Estas son las tres portadas que EA presentó el día de hoy para FIFA 21. ¿Crees que merecían las críticas o a ti sí te gustaron?

Te recomendamos: Rocket League se volverá Free to Play en consolas y PC.

(Visited 215 times, 1 visits today)