La filmación de Joker iniciará pronto | TierraGamer La filmación de Joker iniciará pronto | TierraGamer

Cine

La filmación de Joker iniciará pronto

By  | 

Extraoficialmente se maneja que la filmación de Joker iniciará en un par de semanas. Veremos que resulta de este filme de Joaquin Phoenix.

Parece evidente que le urge a la Warner Bros. iniciar el rodaje de la película de The Joker con Joaquin Phoenix. ¿Por qué decimos esto? Simplemente por que según un nuevo reporte, la filmación arrancará en tan solo dos semanas. Eso sería alrededor del 10 de septiembre, por lo que bien entrar en la categoría de “inicios de otoño” como se había manejado antes.


Un proyecto que arrancará de buena manera

La información viene de Umberto Gonzalez, editor en jefe de Heroic Hollywood. El caso es que después de Justice League, la compañía y DC Comics necesitan alejarse lo más posible de este tipo de fracasos. Y esta cinta, junto con la segunda de Wonder Woman y la primera de Aquaman, pueden ayudarlos a hacerlo. Y hay buenos augurios al respecto.

Uno es el talento evidente de Phoenix, y otro, que el equipo a cargo tiene libertad para trabajar. Es por eso mismo que esta cinta posiblemente tendrá clasificación R. Se supone que veremos poco a poco como The Joker comienza a enloquecer después de que su carrera de comediante comienza a ir cuesta abajo, llevándolo a una vida de crimen y violencia.


Joker reúne un equipo de grandes actores

Curiosamente, esa idea nos recuerda a uno de los capítulos de Batman: La Serie Animada, donde lo veíamos aparecer como un cómico frustrado. A cargo de este filme veremos a Todd Phillips en el asiento del director, mientras Martin Scorsese es el productor ejecutivo. En cuanto a los actores y además de Joaquin Phoenix, tenemos a Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy y Marc Maron.

Todos ellos profesionales de gran calidad y recursos. El caso es que la apuesta puede salirle muy beneficiosa a Warner Bros. Lo que sucede es que el presupuesto que están dedicando a Joker es de tan solo una fracción de lo que cuesta la película de superhéroes promedio. Si de verdad vale la pena este filme, los resultados podrían ser muy beneficiosos.

Habrá que ver si Joker logra ganarse el corazón de los fans cuando se estrene. Será el turno de conocer al hombre detrás del pálido rostro y la eterna y demencial sonrisa.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!