Se filtra más información sobre el nuevo Call of Duty: WWII | TierraGamer Se filtra más información sobre el nuevo Call of Duty: WWII | TierraGamer

PlayStation 4

Se filtra más información sobre el nuevo Call of Duty: WWII

By  | 

Con el anunció de Activision sobre el nuevo lanzamiento de Call of Duty, los rumores no se hicieron esperar. El título, que llegará en el último trimestre de 2017, se centrará en la Segunda Guerra Mundial.

No podemos negar que CoD es un título que nos ha dado muchas horas de diversión gracias a la acción que ofrece en sus distintos modos de juego. No por nada, con cada entrega logra llegar a los primeros puestos de popularidad a nivel mundial.

Esta filtración se dio por una posible caja publicitaria en Australia y publicada en el Subreddit de Call of Duty. La fotografía nos muestra un empaque para la versión de Xbox One y confirma la fecha de lanzamiento para el viernes 3 de noviembre del presente año.

La historia del juego parece arrancar en el histórico “Día-D” en Normandía, para posteriormente recorrer las principales zonas de guerra en Europa, donde tendremos que librar históricas batallas al estilo de los primeros Call of Duty.  Además, se destaca un modo cooperativo que nos permitirá vivir una experiencia única, distinta a la de la campaña principal.

Por si fuera poco, la filtración anuncia un modo multijugador de combates rápidos que nos llevará a los lugares más icónicos de la Segunda Guerra Mundial.

Todo parece indicar que la nueva entrega de Activision estará enfocada en recuperar a los primeros jugadores, pero sin descuidar a los nuevos.

Del futuro al pasado, la nueva tendencia de los títulos First Person Shooters.

Recordemos que por el momento todo se trata de un rumor, así que les pedimos estar al pendiente para descubrir la verdad. La revelación de Call of Duty: WWII se llevará a cabo el próximo miércoles 23 de abril en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México. No olviden consultar nuestras redes sociales para futura información.

[Fuente]

 

Facebook Comments

De niño quería ser el hombre araña, pero en mi ciudad no había edificios altos... Así que me dediqué a la publicidad y los videojuegos. ¯\_(ツ)_/¯ - PSN ID: arturodiazlm