Reporte: Resident Evil 8 se revelaría junto al PS5 en febrero | TierraGamer Reporte: Resident Evil 8 se revelaría junto al PS5 en febrero | TierraGamer

Videojuegos

Reporte: Resident Evil 8 se revelaría junto al PS5 en febrero

By  | 

Todo proviene de una supuesta filtración publicada en 4chan

De ser cierto, Resident Evil 8 formaría parte de los nuevos títulos para el PS5.

Desde el lanzamiento de Resident Evil 7 en 2017 Capcom se ha enfocado más en los remakes y remasters de sus títulos anteriores.

En 2019 se lanzó el Remake de Resident Evil 2, y para abril de este año se tiene programado otro remake, en este caso de Resident Evil 3.

Por lo que una próxima entrada en la franquicia se veía lejana, sin embargo, a partir de recientes filtraciones es posible que veamos un Resident Evil 8 más pronto de lo que creíamos.

resident evil

Los rumores sobre Resident Evil 8

La información proviene de una publicación dentro de 4chan, aunque no se especifica si realmente se trata de la próxima entrada de la franquicia o de algo completamente distinto.

Según esta información, Resident Evil 8 sería revelado durante la presentación del PS5 el 5 de febrero, al igual que otros títulos para esta consola de próxima generación.

Entre estos nuevos juegos también se encuentra el próximo Horizon Zero Dawn, un nuevo Spider Man por Insomniac, la remasterización de Demon Souls, Final Fantasy XVI, y varios más.

Como es costumbre en estos casos, te recomendamos tomar con cautela este rumor pues no hay nada confirmado ni por parte de Sony o por Capcom.

Todo apunta a un nuevo título de la franquicia

No obstante, el mes pasado Capcom invitó a miembros del programa ‘Embajadores de Resident Evil’ para probar un juego secreto.

Aún no se sabe qué juego era aunque en su momento se apuntó a otra entrada de Resident Evil o un remake de Dino Crisis.

Estos ‘embajadores’ fueron los mismos que probaron el Resident Evil 3 remake meses antes de su estreno, por lo que varios fans creen que es posible que Capcom esté repitiendo la dinámica con este próximo título de Resident Evil.

Te recomendamos: ¿No te gustó el logo de PlayStation 5? Artista crea logo alternativo.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.