¿Filtraciones sobre la potencia de Xbox One Scorpio? | TierraGamer ¿Filtraciones sobre la potencia de Xbox One Scorpio? | TierraGamer

Xbox One

¿Filtraciones sobre la potencia de Xbox One Scorpio?

By  | 

Xbox One Scorpio cambiara algunas cosas…

Algunos o muchos han escuchado hablar de Project Scorpio, este es una versión superior al actual Xbox One. Esto dicho por el propio Phil Spencer.

Esta nueva consola sigue siendo un misterio para todos nosotros. Pero ahora gracias a un video de Digital Foundry algunos detalles han sido filtrados.

Aunque estos detalles sean «filtraciones» se deben de tomar con una pizca de sal, es decir, hasta no ver, no creer.

Según Digital Foundry, una de las novedades de Scorpio, será la ausencia de la memoria SRAM, la cual es incluida en los modelos actuales de Xbox One y su versión S, debido a que su arquitectura supuestamente permitira alcanzar un increible desempeño sin la necesidad de esta memoria.

Tambien se menciona que el equipo hará uso de la comprensión de color delta, proceso que reduce la cantidad requerida de uso de banda del GPU para renderizar pixeles de colores; esto permitiría que la consola alcanzase una verdadera resolución 4k, la cual no muchos aparatos hoy en dia obtienen.

Solo nos queda esperar al E3 de este año para posiblemente ver la consola en la presentación de Microsoft.

Sin nada más que añadir, desde TierraGamer estaremos al pendiente de más noticias relacionadas a Microsoft y su Xbox.

[Fuente]

Facebook Comments

Fan de Nintendo y amante de los videojuegos en general. Me gusta mucho escribir y quiero hacer mis propios juegos, encargandome yo de la historia :D