Filtran imágenes y gameplay de Dead Rising 4 | TierraGamer Filtran imágenes y gameplay de Dead Rising 4 | TierraGamer

Xbox One

Filtran imágenes y gameplay de Dead Rising 4

By  | 

A pocos días del E3 son filtradas imágenes de Dead Rising 4, Frank West estará de vuelta próximamente.

Ya corrían anteriormente rumores sobre el regreso de Dead Rising después de su último lanzamiento en 2013 acompañando al Xbox One en su salida.

Han pasado 3 años y no se sabía nada de un nuevo título, hasta ahora. Aprovechando el furor de la feria Angelina madre del mercado en cuanto a videojuegos se refiere, el E3, Capcom podría aprovechar para anunciar, junto a Microsoft un título exclusivo para Xbox One y Windows 10.

Estamos hablando de Dead Rising 4, después de una serie de rumores tal parece que dichos «chismes» no estaban tan lejanos de la realidad y es que mediante Neogaf se han distribuido una serie de imágenes que muestran no sólo arte conceptual del juego, la susodicha portada sino incluso imágenes in-game.

YlKY8nc

v1xKoNE

ligf0Nz

Algunos videos de pocos segundos de duración con Gameplay fueron colgados en la red pero rápidamente fueron borrados, por lo que restan unas cuántas imágenes que presumen pertenecer al juego.

El juego bien podría ser un Remake del primer Dead Rising (Según los rumores) o ser un juego totalmente nuevo pero con Frank West de regreso. Otro de los rumores es que Dead Rising 4 contará con un modo cooperativo para 4 jugadores y que los escenarios serán aún más grandes que sus antecesores.

Una semana más, muchachos, para comprobar de una vez por todas si todos los rumores que hemos escuchado serán ciertos y aquí en TierraGamer les tendrémos todas las novedades del E3 2016.

[Fuente]

*Sd

Facebook Comments

Jorge Ruíz A.K.A "Alpha_Ruiz" soy de Jalisco, soy profesor de educación primaria y tengo 23 años, recientemente volví a TierraGamer después de unos largos, cansados y aburridos meses de letargo y arduo trabajo. Plataformas: Xbox One, Xbox 360, PC. GamerTag: TartRapier51 Jugando: Battlefield 4, Alien Isolation, Far Cry 4.

1 Comment