Filtran imágenes del PlayStation 4 Slim | TierraGamer Filtran imágenes del PlayStation 4 Slim | TierraGamer

PlayStation 4

Filtran imágenes del PlayStation 4 Slim

By  | 

Estamos a días de la conferencia de PlayStation desde Nueva York y el rumor es que se trataba de la presentación del PlayStation 4 Neo, pero hoy hay una sorpresa.

Nos referiremos al PlayStation 4 en su versión Slim, aunque no descartamos que como lo hizo Microsoft al presentar el Xbox One S y anunció el Scorpio.

Con cada generación, las compañías optan por un modelo más pequeño y en en la cuarta versión del PlayStation no podía faltar.

La filtración se dio desde Europa donde no solo podemos ver la consola, sino también vemos el box art y hasta  los próximos juegos en llegar como son Horizon: Zero Dawn y Gran Turismo Sport.

Los dejamos con la galería de imágenes:

slim 1 slim 2 slim 3 slim 4 slim 5

Cada vez resulta más difícil para las compañías mantener en secreto sus proyectos. Hoy la prueba de ello está en las imágenes filtradas de esta nueva consola.

Algo destacable de las imágenes es que la caja muestra una versión de 500GB. Esperemos que la versión Slim de PlayStration 4 llegue con otras ediciones de distintas capacidades que medio Tera ya no sirve de mucho.

¿Qué te pareció esta nueva versión del PlayStation 4? Estamos seguros que luce muy bien y estamso ansiosos por saber más detalles al respecto.

[Fuente]

JY

Facebook Comments