Se filtra el iPhone 11 y ya lo están destrozando en línea Se filtra el iPhone 11 y ya lo están destrozando en línea

Apple

Se filtra el iPhone 11 y ya lo están destrozando en línea

By  | 

Los comentarios son realmente graciosos

El próximo iPhone 11 no ha sido anunciado formalmente, pero ya se ha estado hablando de él. Es claro que la compañía Estadounidense ya tiene desarrollado su nuevo teléfono, pero no hemos visto detalles todavía.

Se rumora que este será anunciado durante el gran evento de Apple, pero al parecer algunas personas se les adelantaron. En los rumores más recientes, se comenta que el nuevo móvil contará con tres cámaras.

Este es el detalle más destacable, pero es todavía mejor cuando se mostraron imágenes del resultado final. Se supone que esto debe de tener la posibilidad de crear cosas en 3D al rededor del objeto al que enfoques.

Mientras conocemos más del nuevo iPhone 11, los usuarios ya comenzaron a comentar algunas cosas y la verdad es que no tienen piedad. El diseño de las tres cámaras no ha sido del total agrado de la audiencia, apelando a que se llega a notar algo exagerado.

Aquí te dejo alguno de los memes y opiniones que puedes encontrar en Twitter.

Como ves, muchos usuarios no están tan felices con el diseño final del teléfono, pero aún así muchos de ellos desean comprar uno. Sí, como también notaste, muchos hacen bromas sobre vender un riñón para obtenerlo.

No es sorpresa decir que Apple maneja una gama de precios bastante elevada, sobre todo para la región de Latinoamérica. Sin embargo, algunos son fans empedernidos de la marca y no podrán contenerse a comprar.

Ahora, solo nos queda esperar por el gran evento de Apple para que podamos conocer más detalles sobre el nuevo iPhone 11 y especificaciones como memoria y rendimiento.

Te puede interesar:

¿Tú comprarías este nuevo teléfono de tres cámaras? Déjame saber tu opinión en los comentarios.

Vía

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.