Conviértete en personaje de anime con este popular filtro | TierraGamer Conviértete en personaje de anime con este popular filtro | TierraGamer

Anime

Conviértete en personaje de anime con este popular filtro

By  | 

Te decimos cómo acceder a este filtro viral de Snapchat

Cada día es una nueva tendencia en internet, y en este caso las redes sociales se están inundando con un nuevo filtro que te transforma en tu versión anime.

Especialmente en Twitter y Tik Tok, las personas comenzaron a compartir cómo se verían si vivieran en una animación japonesa, todo gracias a un filtro de Snapchat.

¿Cómo conseguir el filtro de anime?

Lo único que debes hacer es descargar la aplicación de Snapchat para tu móvil, ya que es en donde se encuentra el filtro original.

Después, busca en la sección de filtros uno bajo el nombre ‘anime style‘ o sigue este enlace directo que te llevará a él.

Una vez lo encuentres, guárdalo en tu colección y asegúrate de marcar la opción ‘desbloquear por 48 horas‘ para tenerlo durante dos días.

Si no estás familiarizado con Snapchat, te recordamos que casi todo lo que publiques esta aplicación desaparece al poco tiempo.

Por lo que incluso los filtros tienen tiempo límite dentro de tu colección, solo será cuestión de guardarlo nuevamente cuando quieras utilizarlo otra vez.

¡Y listo! Ya puedes tomarte todas las fotos que quieras o incluso grabar videos, como los que se han viralizado en Tik Tok. Una vez terminado ¡recuerda guardarlo! Así podrás subirlo a la plataforma en la que quieras compartirlo.

El filtro más viral de los últimos días

Y si buscas un poco de inspiración o solo te da curiosidad cómo se ven los demás, aquí te dejamos una pequeña compilación:

filtro anime #animefilter
Luzco como un imbécil y esto es tendencia, así que quiero fama.
filtro anime #animefilter
#animefilter aparentemente soy Spike Spiegel.
filtro anime #animefilter
#animefilter o voy a morir o a ser olvidado a la mitad del camino.

Te recomendamos: One Piece y Sword Art Online llegan a Netflix en octubre.

Ni los memes se salvaron

#animefilter el meme de la discusión con el gato en estilo anime.
Díganme por qué mi novio puso el #animefilter en este gato.

¿Ya lo usaste o apenas lo vas a descargar? Déjanos tu mejor foto en los comentarios.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.