• compartir

Fin de semana de doble Cryptokey en Black Ops III

Lo que debes saber...

Es tiempo de jugar aún más a Call Of Duty: Black Ops III este fin de semana de doble Cryptokey. Será mejor que vayas prendiendo tu consola y pongas el Call Of Duty: Black Ops III, porque este fin de semana hay Criptos dobles, así lo anunció Treyarch en su cuenta oficial de Twitter. Las … Continued


Es tiempo de jugar aún más a Call Of Duty: Black Ops III este fin de semana de doble Cryptokey.

Será mejor que vayas prendiendo tu consola y pongas el Call Of Duty: Black Ops III, porque este fin de semana hay Criptos dobles, así lo anunció Treyarch en su cuenta oficial de Twitter.

Las Cryptokeys (Criptos en español) se obtienen avanzando de forma regular en el multijugador y sirven para comprar Paquetes de Suministros en la tienda de Black Ops III. Este fin de semana podrás conseguir el doble de Criptos y, por supuesto, comprar el doble de paquetes.

Esta dinámica estará disponible desde hoy viernes 15 de enero a las 10 am (Hora del Pacífico) hasta el martes 19 a la misma hora. Recordemos que la Black Market solamente está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y no para PlayStation 3 y Xbox 360.

Como ya todos sabemos, este tipo de dinámicas no son nuevas pero sin duda son muy buenos incentivos para que la base de usuarios esté más activa durante estos días y los posteriores.

¿Le entrarás a conseguir el doble de Criptos?

[Fuente]

*sd

(Visited 9 times, 1 visits today)