Se revelan las fechas de la final del campeonato mexicano de Rainbow Six Siege | TierraGamer Se revelan las fechas de la final del campeonato mexicano de Rainbow Six Siege | TierraGamer
Advertisement

Esports

Se revelan las fechas de la final del campeonato mexicano de Rainbow Six Siege

By  | 

Rainbow Six sigue presente en los esports

Para los fans de los deportes electrónicos hay buenas noticias, pues la gente de Ubisoft ha dado a conocer las fechas clave rumbo a la gran final del Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege, mismo que ya tuvo su transmisión en televisión.

Será el próximo 19 de junio cuando dirá la sede oficial de la gran final, misma que se va a llevar a cabo el 3 de agosto.

En cuanto a la última jornada de temporada del torneo, esta se va a jugar el próximo 22 de junio. Mientras que los playoffs inician el 6 y 7 de julio, fecha en la que también será la partida por el tercer lugar del torneo.

Aquí más info :

La primera mitad de la jornada 13 del campeonato hizo historia en la escena de los esports en México este fin de semana. La gran contienda entre Timbers Esports y Atheris Esports, equipos liderados por Gabriel Montiel y MYM Alk4p0n3, dio el inicio de las emisiones del torneo en televisión abierta nacional mediante el canal de Multimedios TV: un gran paso hacia algo más grande.

La partida terminó con la victoria de Timbers Esports, mismo que los acerca al 4o lugar de la tabla y a la posible oportunidad de ir a la siguiente fase. Además, MYM Alk4p0n3 tendrá que cumplir una apuesta con Gabriel Montiel y lucir una cabellera color naranja.

Enfrentamiento reñido entre Anáhuac y Athlon

El campeonato dio seguimiento con la partida entre Anáhuac Esports, equipo que estaba peleando el segundo lugar de la tabla contra Atheris Esports y Athlon Gaming, que ya se encuentra fuera de los playoffs.

El enfrentamiento terminó empate, con un mapa para cada uno, lo cual ayudó a Anáhuac Esports y lo llevará en segundo lugar de la tabla, mientras que Athlon Gaming empató con X6tence con seis puntos, para establecerse en el sexto lugar de la contienda.

No hay duda de que Rainbow Six Siege continúa haciéndose un lugar entre los esports más populares de México, y con este tipo de campeonatos será cuestión de tiempo para colocarse en la cima.

Para que puedas presenciar las transmisiones oficiales, no olvides pasar por el canal de Twitch de la liga o seguir sus respectivas redes sociales.

¿Estás listo para ver la gran final? ¿Eres un jugador habitual de Rainbow Six Siege? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de Ubisoft.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.