El remake de Final Fantasy VII ya tiene fecha de estreno | TierraGamer El remake de Final Fantasy VII ya tiene fecha de estreno | TierraGamer

E3-2019

El remake de Final Fantasy VII ya tiene fecha de estreno

By  | 

Al fin sabemos cuándo llegará el fantástico remake de este juego tan esperado

Es muy posible que, si le preguntan a cualquier gamer experimentado sobre juegos que definieron una era, Final Fantasy aparezca más de una vez.

No por fanatismo, no por costumbre, para nada, sino porque son juegos que, de alguna u otra manera, evolucionaron su género y a su franquicia.

Uno muy especial es Final Fantasy VII, que, a pesar de que no lo considero uno de mis favoritos, sé reconocer que se trata de una joyita del PlayStation 1.

Square Enix todavía no tiene su conferencia y ya se quiere robar la atención de todos, pues para sorpresa de muchos, finalmente han revelado información del remake de FF VII.

El anuncio vino del propio Tetsuya Nomura, y quedó acorde a un discreto concierto que se realizó en Los Ángeles, donde los espectadores pudieron apreciar música de este título.

¡Al fin el lanzamiento!

A pesar de que no se sabe si Final Fantasy VII remake tendrá sólo un episodio o más durante su lanzamiento, se reveló que la fecha de salida es el 3 de marzo del año 2020. Pero eso no es todo, el equipo de Square Enix también compartió una pieza de arte del nuevo juego.

final-fantasy-vii-remake-fecha-de-salida
Una chulada. Imagen: Square Enix

Así es. Tal y como lo lees, parece que la espera no será de diez años después de todo, y si quieres elevarte el hype a más no poder, deberías estar pendiente de las redes de Square Enix para no perderte ningún detalle.

Hay muchos momentos que quedarán grabados en nuestra memoria eternamente gracias a este juego, como la muerte de… bueno, ya sabes quién, Cloud con vestido y Sephiroth, uno de los mejores villanos de la franquicia.

Hasta ahora, el juego permanece como una exclusiva de PlayStation 4. Esperamos conocer más información el día de mañana durante la presentación en E3 2019 de Square Enix.

Definitivamente, será uno de los juegos más esperados del próximo año, y en Tierra Gamer te mantendremos actualizado con la información más reciente.

Te puede interesar:

¿Qué tanto esperas el remake de Final Fantasy VII?

Fuente

Facebook Comments