• compartir

Creadores de Final Fantasy IX quieren continuar la historia de Zidane

Lo que debes saber...

Sería un verdadero milagro si vemos una segunda parte.


Final Fantasy 9

Ha veinte años de esta inolvidable historia, surge la necesidad de continuarla

El siete de julio no solo se celebró el Tanabata en Japón, también un aniversario más del lanzamiento de Final Fantasy 9 en el PlayStation. Sin lugar a duda, el 2020 fue especial porque se cumplieron 20 años y esa es una fecha importante, especialmente en Japón porque significa alcanzar la mayoría de edad.

Dada la fecha y su respectiva celebración, el sitio RPGsite tuvo una entrevista con Toshiyuki Itahana, el artista que dio vida a los personajes de Final Fantasy 9 y también a los de FF: Chrystal Chronicles.

Final Fantasy 9 es amado por los fans, pero también es muy querido por nosotros, el equipo de desarrollo’, dice Itahana. ‘Me encantaría que, respetando los deseos del equipo de desarrollo original, pudiera algún día tener la oportunidad de continuar la historia de Final Fantasy 9, lo que significó mucho para todos nosotros’.

Toshiyuki Itahana explica que los fans siguen apoyando a la franquicia por una muy sencilla razón; a pesar de los años, el diseño de personajes prevalece en su memoria y es por eso es por lo que Final Fantasy 9 está tan presente después de 20 años.

Final Fantasy IX

Otra razón es la historia. Es una historia sobre el significado de la vida, que es una pregunta universal para todos los que viven en este mundo, incluido yo mismo. Los personajes de diferentes razas y diferentes formas de pensar se apoyan mutuamente, a veces en desacuerdo, ya que todos lidian con esta pregunta. Ese tipo de historia siempre resonará, creo’, añadió el artista de Final Fantasy 9.

Tal vez te interese: El concierto de Los Caballeros del Zodiaco en México se retrasa por la cuarentena

Final Fantasy 9 siempre está en la discusión para definir cuál es el mejor FF de todos

A más de 30 años del nacimiento de Final Fantasy, siempre se discute cuál es la mejor entrega de todas y en esa discusión siempre aparecerá la novena entrega numerada de la franquicia.

https://www.tierragamer.com/ready-player-one-secuela-ready-player-two/

Final Fantasy 9 está siempre en la plática con FFVI y, por si eso fuera poco, también lo ponen muchos por encima de FFVII. ¿En qué lugar pondrías a este juego de PlayStation?

Queremos conocer tu opinión, no dejes de compartirla en la sección de comentarios.

Fuente

(Visited 192 times, 1 visits today)