Square Enix 'revivirá' la franquicia de Xenogears de esta forma Square Enix 'revivirá' la franquicia de Xenogears de esta forma

Videojuegos

Square Enix ‘revivirá’ la franquicia de Xenogears de esta forma

By  | 

Esta sería la primera colaboración global entre ambos juegos y no podríamos estar más emocionados

Para todos los fans de Final Fantasy y de Square Enix esta es una buena noticia. A partir de hoy comienza la colaboración de dos grandes juegos: Final Fatasy Brave Exvius y el popular Xenogears.

Los usuarios del juego móvil podrán ampliar su roster con la nueva colección de personajes que se irán añadiendo, así como recompensas en batalla y bonos relacionados al RPG de Squaresoft. La primera parte de este asombroso crossover agregará a figuras como Fei, Elly, Bart, Emeralda y Rico.

Puedes conseguir a los personajes por unidades de invocación, a excepción de Chu-Chu que podrás conseguirlo con una invocación raid. También, Element’s Formation será el que te de la oportunidad de conseguir monedas intercambiables por buenas recompensas.

Los jugadores de Final Fantasy Brave Exvius podrán comenzar a ganar recompensas diarias adicionales a partir del 5 de abril, que será cuando comience la colaboración entre el juego móvil y el clásico Xenogears de 1998.

Será muy emocionante poder conseguir a personajes con los que no han jugado en muchos años y usarlos en las batallas. Esperemos que en el futuro podamos ver más crossovers como éste por parte de Square Enix, los fans de la compañía y de ambos juegos estarán muy contentos de ver el regreso de, tal vez, sus héroes favoritos.

Te puede interesar:

Final Fantasy Brave Exvius se puede descargar de manera gratuita en los móviles, no dudes en darle una oportunidad a este gran RPG basado en la franquicia.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.