Final Fantasy Brave Exvius: Ya puedes pre-registrarte para War of the Visions | TierraGamer Final Fantasy Brave Exvius: Ya puedes pre-registrarte para War of the Visions | TierraGamer

Móviles

Final Fantasy Brave Exvius: Ya puedes pre-registrarte para War of the Visions

By  | 

El spin-off de la franquicia en móviles aún sigue actualizándose

Los chicos de Square Enix anunciaron que el pre-registro para el esperado War of the Visions – Final Fantasy Brave Exvius ha iniciado. El título de RPG táctico ha superado 9 millones de descargas desde su lanzamiento en 2019 y se le considera como una de los mejores cinco juegos de la App Store.

A partir de ahora, los fans de todo el mundo pueden hacer dicho registro para desbloquear varias recompensas e incentivos en el juego antes de su lanzamiento esta primavera. Esto podría atraer a los veteranos e inclusive a personas nuevas al videojuego.

War of The Visions es una experiencia de juego por si misma que obtiene inspiración de los RPG clásicos. La historia se lleva a cabo en Adra, un continente en las vísperas de una guerra mientras naciones individuales pelean para dominar a los demás territorios menos amenazantes.

Los usuarios vivirán la historia de los príncipes gemelos Mont y Sterne del Reino de Leonis, quién posee el poder de las visiones, y Machérie, la hermosa dama de hierro de Hourne. Hay que mencionar, que los protagonistas usarán a criaturas llamadas Espers para ganar los combates.

Te mostramos a continuación las metas pre-registro War of the Visions – Final Fantasy Brave Exvius:

  • 50,000 usuarios registrados: 250 Visiore, Gil Snapper (L) x20
  • 100,000 usuarios registrados: 250 Visiore, NRG Restore (L) x5
  • 150,000 usuarios registrados: 250 Visiore, Arma Excalibur (UR)
  • 200,000 usuarios registrados: 250 Visiore, Carta de Visión Aquatic Songstress, Siren (UR)
  • 250,000 usuarios registrados: 250 Visiore, Unit Y’shtola (MR)
  • 300,000 usuarios registrados: 1,000 Visiore

El arte y la música será legendaria

War of the Visions – Final Fantasy Brave Exvius presenta arte creado por el legendario artista de la franquicia de Square Enix, Isamu Kamikokuryo, quien ha trabajado en XII, XIII y XV. De igual manera se presenta música original compuesta por Noriyasu Agematsu.

Ya conoces los beneficios de hacer el registro anticipado, y si es que ha logrado llamar tu atención lo puedes realizar aquí.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, este será en la próxima primavera para dispositivos con iOS y Android. En cuanto se tengan un día específico, no dudes en que te lo haremos saber.

Fuente: Comunicado de Square Enix.

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.