Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition ya tiene fecha de salida | TierraGamer Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition ya tiene fecha de salida | TierraGamer

Noticias

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition ya tiene fecha de salida

By  | 

El título tendrá un pequeño retraso

Las sorpresas del Tokyo Game Show 2019 ya han empezado a revelarse, entre ellas Square Enix anunció la fecha de salida para Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition. Este será un port del juego exclusivo de GameCube que vimos ya hace más de 10 años.

Recordemos que el año pasado dicho título ya se había anunciado, y estaba contemplado para lanzarse este mismo año. Sin embargo, para desgracia de los fans, mediante un avance se nos dijo que la adaptación llegará ni más ni menos que el 23 de enero de 2020.

Pero no todo son malas noticias, pues los asistentes que vayan al booth de la compañía de RPG’s en el evento de Tokyo, podrán tener un primer vistazo para que puedan probar los controles y personajes que esta aventura nos va a ofrecer.

El cooperativo de este gran RPG de acción fue completamente renovado, con características nunca antes vistas que lo convierten en una experiencia más increíble que nunca. Ya sea que juegues en solitario o con amigos, podrás viajar en un increíble mundo de fantasía acompañado de distintas clases de guerreros.

Las novedades que podrás encontrar son:

  • Visuales y audio actualizados – Experimenta el mundo de una forma nueva e increíble con gráficos y audio totalmente restaurados.
  • Nuevos doblajes de personajes – Los héroes toman vida con doblajes completamente nuevos al lanzar hechizos y pelear contra los villanos.
  • Nuevo mulijugador online – Juega con hasta 3 amigos para vencer a los peligrosos adversarios. Nadie se queda atrás, puesto que el juego cuenta con la funcionalidad de cross-play (¡Gracias!).
  • Nuevos calabozos y jefes – Nuevos desafíos de calabozos y jefes se agregaron, esto significa más aventuras por descubrir.
  • Nuevas apariencias e ítems para los personajes– Vístete con nuevas ropas y artefactos.

Estaremos esperando el lanzamiento

Aunque el juego haya sufrido un pequeño retraso, no dudamos que sea por cuestiones técnicas y más aspectos a mejorar. Por eso, lo mejor será esperar con paciencia y que nos llegue un producto de calidad igual al original que tanto disfrutamos en su tiempo.

Además, será una entretenida manera de pasar el tiempo mientras llega a nuestras manos el tan esperado Final Fantasy VII Remake.

Recuerda que Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered llegará a PS4, Nintendo Switch y dispositivos con iOS o Android.

¿Estás listo para revivir este juego? ¿Lo probarás por primera vez? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de Square Enix.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.