Final Fantasy Explorers ya está disponible en América | TierraGamer Final Fantasy Explorers ya está disponible en América | TierraGamer

3DS

Final Fantasy Explorers ya está disponible en América

By  | 

Después de una larga espera los fans de nuestro continente podrán disfrutar de Final Fantasy Explorers y te traemos el trailer de lanzamiento.

Final Fantasy Explorers es un título de acción/RPG para el Nintendo 3DS donde nuestro objetivo será explorar y descubrir los misterios en la isla de Amostar. Uno de los objetivos principales de la historia del juego es encontrar cristales (elemento ya típico de la franquicia), pero claro, estos estarán resguardados por bestías poderosas y míticas. Tendremos la posibilidad de tener diversos jobs o clases de acuerdo a nuestro gusto o estrategía, así como la particular habilidad de convertirnos por momentos en heroes legendarios del universo de Final Fantasy como Cloud (FFVII), Lightning (FFXIII) o hacer los famosos summons de personajes como Ifrit o Bahamut. Muy al estilo de juego de Monster Hunter, este títulos nos permitirá jugar con amigos ya sea de forma local o en linea.

Final Fantasy Explorers se estrenó el 18 de diciembre de 2014 en Japón y por fin lo tenemos disponible en nuestro continente. Pronto la reseña y unboxing muy especial.

[Fuente]

Facebook Comments

Fotógrafo, fan del anime y videojugador de corazón. Casi 20 años jugando escritor por gusto y convicción.