9 juegos de Final Fantasy llegarán a Game Pass y Kingdom Hearts al fin se lanzará en Xbox | TierraGamer 9 juegos de Final Fantasy llegarán a Game Pass y Kingdom Hearts al fin se lanzará en Xbox | TierraGamer

Videojuegos

9 juegos de Final Fantasy llegarán a Game Pass y Kingdom Hearts al fin se lanzará en Xbox

By  | 

Todos los usuarios suscritos al servicio de Xbox Game Pass pronto podrán disfrutar una buena cantidad de juegos de Final Fantasy

En el marco de X019, uno de los productores más importantes en Square Enix, Shinji Hashimoto, tuvo muy buenas noticias para los fans de Final Fantasy que están suscritos al servicio de Xbox Game Pass.

Finalmente, los clásicos de Final Fantasy aparecerán en Xbox Game Pass para consola y PC’, declaró Shinji Hashimoto. Los juegos que se añadirán al servicio son Final Fantasy del 7 al 9, Los remasters en HD de X/X-2, FFXII: The Zodiac Age, FFXIII, FFXIII-2, Lightning Returns y FFXV.

Si bien los juegos de Final Fantasy ya estaban disponibles en las plataformas de distribución digital de Xbox, esta será la primera ocasión que veamos estos juegos en el servicio de Game Pass.

Final Fantasy llega a Game Pass

Final Fantasy llega a Game Pass y los clásicos de Kingdom Hearts arriban a Xbox

Además de los juegos de Final Fantasy, Ichiro Hazama, Productor Ejecutivo en Square Enix, anunció que las primeras entregas de Kingdom Hearts también estarán en Xbox One.

Tal vez te interese: Descubre cómo se recreó un clásico con Inside Final Fantasy VIII Remastered

A partir del año que viene (2020), lanzaremos Kingdom Hearts HD I.5 + II.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue en las plataformas de Xbox‘, dijo Ichiro Hazama.

Esto permitirá a los jugadores de Xbox One experimentar por primera vez toda la historia de Kingdom Hearts desde el inicio hasta el último juego‘, añadió el también Productor Ejecutivo de la serie. A esto debemos agregar que el demo de Kingdom Hearts 3 ya está disponible para aquellos que lo deseen probar.

Con esto en mente, las plataformas de Xbox no solo tendrán la oportunidad de disfrutar en 2020 de Final Fantasy, también de la serie de Kingdom Hearts, lo cual demuestra claramente el compromiso de Square Enix con los usuarios de Microsoft.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-