• compartir

Pixel Remaster: Square remasterizará Final Fantasy I-VI

Lo que debes saber...

Un gran y esperada remasterización de los clásicos de la saga.


Uno de los anuncios del E3 2021 que más han sorprendido es la remasterización de las primeras seis entregas

Final Fantasy Pixel Remaster hizo su debút en el E3 2021 por parte de Square Enix. Este traerá los primeros seis videojuegos clásicos de la saga en una versión remasterizada que llegará a dispositivos móviles y a la PC a través de Steam:

Aún no tenemos fecha de salida de Final Fantasy Pixel Remaster, sin embargo en el tráiler pudimos ver algo del trabajo de remasterización que tendrán las entregas clásicas de la saga. Habrá un retoque del pixel art de sus personajes clásicos, mapas y escenarios para pelear.

¿Final Fantasy Pixel Remaster es exclusivo?

Final Fantasy Pixel Remaster traerá de vuelta una de las entregas más queridas de toda la saga de Square Enix, Final Fantasy VI. En el anuncio oficial, pudimos ver elementos que se mantendrán intactas, como es el sistema de combate tipo JRPG por turnos, así como la visión de vista aérea de los mapas.

Sin embargo, Final Fantasy Pixel Remaster será exclusivo de la PC (a través de Steam) y de dispositivos móviles. Probablemente, reciba un tratamiento parecido a Saga Frontier: Remastered que tuvo ligeros cambios al pixel art general del juego y mejoras a su contraparte clásica, como acelerar la velocidad de los combates y movimiento de tu personaje.

Sólo esperamos que Final Fantasy Pixel Remaster mejore la experiencia vista en Saga Frontier: Remastered en PC, pues no se trata de un sólo juego sino que nos traerá Final Fantasy I, II, III, IV, V y VI, aunque serán vendidos de manera individual.

Final Fantasy Pixel Remaster e3 2021
Final Fantasy Pixel Remaster e3 2021

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, te recomendamos leer:

(Visited 60 times, 1 visits today)