Final Fantasy - Trading Card Envían Más De 110 Millones De Tarjetas En Todo El Mundo | TierraGamer

Noticias

Final Fantasy – Trading Card Envían Más De 110 Millones De Tarjetas En Todo El Mundo

By  | 

Juego de cartas “Opus IV” ahora disponible en América del Norte

Con el reciente lanzamiento del juego de cartas “Opus IV” de la Serie FINAL FANTASY Trading Card (“FFTCG”), SQUARE ENIX  anunció que ha enviado más de 110 millones de tarjetas en todo el mundo.


La última ola de la serie, el juego de cartas “Opus IV” presenta diseños de tarjetas recientemente ilustrados basados en los juegos más queridos de la franquicia FINAL FANTASY, incluyendo FINAL FANTASY VI, FINAL FANTASY TACTICS ADVANCE y FINAL FANTASY Theatrhythm . El juego también incorpora nuevas tarjetas tipo “Monster”, que presentan diferentes habilidades y estilos de juego para que los fanáticos utilicen.

FINAL FANTASY TRADING CARD GAME Opus Series también celebró su primer campeonato mundial en la sede de Square Enix en Tokio del 18 al 19 de noviembre. Antes del evento, los torneos regionales se llevaron a cabo en Japón, Europa, Oceanía y América del Norte, donde participaron más de 2000 personas. Cuatro de los primeros campeones norteamericanos del campeonato inaugural en septiembre de 2017 también se clasificaron para asistir y participar en las finales mundiales como representantes regionales.

La próxima expansión del juego, “Opus V”, está programada para lanzarse en marzo de 2018, continuando con la expansión de la serie.

 

Facebook Comments