Final Fantasy VII estará disponible en Switch antes de que te des cuenta Final Fantasy VII estará disponible en Switch antes de que te des cuenta
Advertisement

Nintendo Switch

Final Fantasy VII estará disponible en Switch antes de que te des cuenta

By  | 

Nintendo afirma que los fans no tendrán que esperar mucho para volver a vivir las aventuras de Cloud

Este son el tipo de noticias que Nintendo debería retomar luego de dos fatídicos anuncios que dejaron a muchos fans al borde del llanto. La empresa japonesa nos confirmó que no tendremos que esperar mucho para ver Final Fantasy VII disponible en Switch.

La verdad es que Square Enix, la desarrolladora de la franquicia, tenía planeado originalmente que el juego llegara a Switch en septiembre del 2018, junto con Final Fantasy IX, X y X-2 remaster, además de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Pero las cosas no salieron de acuerdo con el plan A de la compañía y acabaron por darnos una ventana de lanzamiento un tanto vaga para 2019, ya saben, ese “coming soon” no nos especifica si llegará en un mes o a final de año.

Square Enix ya confirmó anteriormente que estas versiones de la franquicia llegarían en forma de ports a otras consolas o a PC. Debes tomar en cuenta que la versión de Final Fantasy VII no será el remake que se encuentran desarrollando.

Este es, probablemente, el juego más aclamado e importante de la saga, ya que los fans de este excelente RPG se enamoraron no solo de la historia, sino de todo lo que Final Fantasy VII significó en su momento. Nunca habíamos presenciado un RPG tan bien hecho, con una historia con tanto impacto y unos gráficos impresionantes para la época en la que fue lanzado.

La séptima entrega de la franquicia fue lanzada para PC en el 2013, junto con la versión digital en PlayStation Store. Ahora, junto con su llegada a Nintendo Switch, el juego también dará un salto a Xbox One

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.