Final Fantasy VII Remake: Cómo obtener a Bahamut | TierraGamer Final Fantasy VII Remake: Cómo obtener a Bahamut | TierraGamer

Guías

Final Fantasy VII Remake: Cómo obtener a Bahamut

By  | 

Bahamut es una de las invocaciones más difíciles de conseguir en Final Fantasy VII Remake y aquí te decimos lo que necesitas para obtener su materia

Final Fantasy VII Remake ya está a la venta y tiene suficiente contenido y secretos como para darle más de una vuelta al juego. Uno de sus elementos más importantes son las materias de invocación y conseguirlas tiene su chiste.

En total hay nueve materias de invocación dentro de Final Fantasy VII Remake, son Ifrit, que la obtienes de Jessie al final de capítulo 3, luego el Chocobo con el Moogle que está en el capítulo 6 y cuatro más – Shiva, Fat Chocobo, Leviathan y Bahamut – se consiguen dentro de misiones virtuales.

Las tres restantes vienen en la versión de lujo de Final Fantasy VII Remake o como un objeto de preorden. Tenerlas todas es complicado, sin embargo, significan un logro importante que te sirve durante los combates.

Ahora bien, de entre todas las que están por defecto en el juego, la del Bahamut es la más complicada porque requiere realizar demasiadas misiones secundarias y eso toma mucho tiempo.

¿Qué necesitas para obtener la materia de Bahamut en Final Fantasy VII Remake?

Dentro de Final Fantasy VII Remake hay un personaje que se llama Chadley, una especie de chico infiltrado en Shinra que te ayuda a obtener materia barata conforme tu le ayudas a cumplir con ciertas tareas dentro del campo de batalla.

Entre más misiones completes, tendrás acceso a una maquina de combate virtual dentro del juego en el que enfrentarás a las invocaciones respectivas. Si las derrotas, te quedarás con la materia y así podrás utilizarlas durante los combates más importantes.

Ahora, después de obtener a Shiva y al Fat Chocobo, las invocaciones más fáciles, vienen Leviathan y Bahamut. Para obtener a Leviathan es necesario cumplir 14 tareas previas, siendo la más complicada dejar tambaleando a 40 tipos de enemigos. También está activar refocus un par de veces, pero eso no es tan complicado.

Final Fantasy VII Remake Bahamut

Desbloquear a Bahamut es lo pesado porque debes tener las otras 19 tareas que te dejó Chadley, entre ellas, la más complicada es derrotar 10 variedades únicas de monstruos y subir a lo más alto 12 tipos de materia.

Tal vez te interese: Teamfight Tactics: Galaxias tendrá su primer torneo este 2020

Cuando ya tienes estas 19 misiones cumplidas, puedes ir con Chadley para enfrentar a Bahamut

¿Cómo ganarle a Bahamut?

Completar las tareas para llegar a Bahamut fueron un dolor de cabeza dentro de Final Fantasy VII Remake, derrotarlo ya no lo es tanto. Lo primero que debes saber es que tiene 48,937 puntos de HP en el modo fácil. Una de las recompensas al derrotar a Bahamut es obtener 30 puntos de habilidad para subir el nivel de tus armas.

Bahamut es resistente a Silence, Poison, Sleep. Slow y Berserk. Esta invocación tiene dos habilidades que cargas con tus barras de ATB: Umbral Inferno y Umbral Strikes. Cuando su tiempo llega al límite, el dragón ejecutará Megaflare, un ataque que técnicamente limpia la pantalla de enemigos con un ataque de 9999.

¿Buscas Final Fantasy VII Remake? Lo puedes comprar aquí

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-