Final Fantasy VII Remake cambiará un poco la historia del original | TierraGamer Final Fantasy VII Remake cambiará un poco la historia del original | TierraGamer

Noticias

Final Fantasy VII Remake cambiará un poco la historia del original

By  | 

Uno de los momentos de la historia sufrió una modificación significativa

Final Fantasy VII Remake está a solo unos meses de llegar a PlayStation 4, y como ocurre con los juegos más esperados, hay muchos rumores a su alrededor.

Hace unos días se filtró la supuesta llegada de un demo jugable que sería lanzado muy pronto, pero hasta el momento no lo habíamos visto en acción.

Aunque aun no está disponible en la PlayStation Store, parece que alguien logró obtenerlo, y en un video mostró un cambio en la historia original.

Final Fantasy VII Remake se estrenará oficialmente en marzo de 2020, pero a poco más de dos meses de esta fecha ya hay mucha información sobre lo que veremos.

La más reciente filtración viene de un supuesto video filtrado, en el cual los fans pudieron notar un notable cambio que difiere con la historia original.

A continuación hay posibles spoilers de Final Fantasy VII Remake.

De acuerdo con la descripción filtrada en línea, el primer cambio del remake llegará en la escena en donde hacen explotar el reactor de Shinra, pues las cosas no serán tal y como las recuerdas.

En el juego original, el equipo de AVALANCHE hacía volar las instalaciones provocando una explosión masiva que se llevaba incluso vidas civiles, dándole un toque amargo a la operación.

Este momento fue modificado ligeramente en Final Fantasy VII Remake, pues aunque la explosión sigue existiendo, es el mismo equipo de Shinra quien aumenta su magnitud con la intención de dañar la imagen de los héroes.

Como puedes ver, esta modificación es puramente narrativa y no afecta directamente al gameplay, aunque deja en una mejor posición a AVALANCHE, quienes ahora se ven más heróicos.

Final-Fantasy-VII-Remake-Avalanche

Todavía no sabemos cuándo llegará este demo a la PlayStation Store, pero morimos de ganas por darle un vistazo a lo que el equipo de Square Enix hizo con este videojuego.

Final Fantasy VII Remake estará disponible a partir del 3 de marzo de 2020.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.