Final Fantasy VII Remake: Cloud travesti está de vuelta en el nuevo trailer | TierraGamer Final Fantasy VII Remake: Cloud travesti está de vuelta en el nuevo trailer | TierraGamer

Noticias

Final Fantasy VII Remake: Cloud travesti está de vuelta en el nuevo trailer

By  | 

Uno de los momentos más embarazosos para Cloud está de vuelta con nuevos gráficos en un trailer de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake está a solo unos cuantos meses de llenar a sus seguidores de nostalgia pura, pues quienes jugaron el título original tienen bellos recuerdos de su experiencia.

Son muchos los momentos memorables que vimos hace ya más de 20 años, cuando tuvimos la oportunidad de conocer a Cloud, Barret, Tifa y compañía, pero hay uno que nos sacó muchas risas.

En cierto punto del juego el protagonista debe vestirse de mujer, y este momento fue retratado en el nuevo trailer que debes ver si eres fan de Final Fantasy VII.

La misión en donde debes convertirte en todo un trans se desata cuando Cloud decide rescatar a Tifa de la mansión de Don Corneo, un líder mafioso del sector 6 de Midgar.

Algunos momentos de esta peculiar misión fueron rescatados en el nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake, en donde Cloud aparece con su atuendo de chica al lado de otros personajes.

Entre las novedades que podemos encontrar en este video se encuentra la aparición del Honey Bee Inn y, por supuesto, la Mansión de Don Corneo.

Otro aspecto que llama la atención es la aparición de Red XIII, uno de los acompañantes de Cloud que destaca por su velocidad, vida y poder mágico.

Final-Fantasy-VII-Remake-Red-XIII

Final Fantasy VII Remake llegará el próximo 10 de abril de 2020 a PlayStation 4, así que todavía tienes tiempo de ahorrar unos cuantos pesos para comprarlo.

Seguramente tendremos algunos de los momentos más épicos del juego de 1997, pero también prometen que habrá elementos nuevos que nos sorprenderán.

Checa también: Se filtra el demo de Final Fantasy VII Remake

Si eres un gran fan, ve preparando las guías que usaste en el pasado, quizá todavía te puedan funcionar para sortear unos cuantos obstáculos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.