Final Fantasy VII Remake podría ser lanzado con juegos spin-off y la película Advent Children | TierraGamer Final Fantasy VII Remake podría ser lanzado con juegos spin-off y la película Advent Children | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Final Fantasy VII Remake podría ser lanzado con juegos spin-off y la película Advent Children

By  | 

Tetsuya Nomura quiere entregar Compilation of Final Fantasy con el Remake de FF VII

Final Fantasy VII Remake una de esas entidades mitológicas que muchos afirman que existen pero nadie puede probarlo, podría llegar (si algún día llega) acompañado de otros juegos relacionados con este legendario RPG.

Según informa la revista Famitsu, el pasado 30 de octubre tuvo lugar un evento exclusivo a puerta cerrada dedicado al juego The World Ends with You: Final Remix, lanzado para Nintendo Switch durante el cual, Tetsuya Nomura se dio tiempo para responder preguntas de los fans, entres las que, como era de esperarse, se tocó el tema de FFVII.

«No todos sabrán esto, pero estoy haciendo el remake de Final Fantasy VII –risas–. Ahora mismo estoy centrado en terminar Kingdom Hearts III, pero cuando esté terminado me ocuparé de Final Fantasy VII Remake. Estoy pensando en ideas sobre el lanzamiento del remake, e incluso he hablado con el productor Kitase sobre ello hoy».

Final Fantasy VII Remake + Compilation of Final Fantasy VII

Nomura afirmó que los miembros «veteranos” del estudio han estado considerando acompañar Final Fantasy VII Remake con el desarrollo de otras remasterizaciones, mencionó que han puesto sobre la mesa revivir Compilation of Final Fantasy VII. Sin embargo, lo mejor sería no emocionarse mucho, pues primero debe terminar Kingdom Hearts 3, el “posible” DLC de KH3, el remake de FFVII y entonces… solo entonces podremos emocionarnos por la compilación.

Compilation of Final Fantasy VII fue un proyecto que expandía la historia del juego original e incluía juegos spin-off como Before Crisis: Final Fantasy VII para dispositivos móviles, el juego Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII de PlayStation 2, Crisis Core: Final Fantasy VII para PSP y la cinta animada Final Fantasy VII: Advent Children.

Final Fantasy VII Remake no está en “etapas tempranas de desarrollo”

La primera vez que el rumor de Final Fantasy VII Remake salió a la luz con fuentes fidedignas fue en 2014 y un año después su desarrollo fue anunciado oficialmente durante la conferencia de Square Enix de E3 2015, a la fecha muchos especulan que el juego ni siquiera llegará a la actual generación de consolas y otros simplemente ya perdieron la fé.

Mientras tanto, podemos consolarnos con el juego original que estará incluido en el PlayStation Mini anunciado hace un par de meses.

Gracias GM.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!